¿Sabes cuales son las historias que asustan más? Pues las historias de miedo reales que no son una simple ficción y que pasaron de verdad. Tenemos la literatura, el cine, televisión y sobre todo Internet, lleno de historias terroríficas sobre fantasmas, vampiros, hombres lobo, fenómenos paranormales, etc. Sin embargo, hay algunas historias de miedo cortas reales que están documentadas y comprobadas.

Estas son algunas de las historias de miedo reales que más famosas se han hecho en Internet. Por supuesto, para muchos siempre quedará una duda de si realmente pasaron y no son otras de tantas leyendas urbanas que existen. Sin embargo, estas historias son diferentes y están confirmadas por policías locales, medios de comunicación y otros estamentos oficiales.

1 – El suceso de los satanistas de New Forest

Este incidente ocurrió hace poco tiempo, por lo que está fresco en muchos medios de comunicación. Fue ha finales del 2019 donde se denunció la muerte de varias ovejas en New Forest, en la zona inglesa de Hampshire. Alguien había matado a las ovejas a puñaladas y habían dejado en los cuerpos varios signos satanistas. Se habían dibujado pentagramas y el número 666 en todos los cadáveres.

No había sido un hecho aislado ya que en localidades cercanas habían matado a unos novillos en circunstancias similares. Se inició una investigación y la policía comprobó que aparte de la muerte de los animales, también habían pintado los mismos signos en la puerta de la iglesia de San Pedro, en Bramshaw. Parece ser que un mismo grupo había estado en todos estos sitios haciendo sus rituales y dibujos satanistas.

Lo cierto es que la zona de New Forest es conocida históricamente por su conexión con la brujería en el pasado. Muchos piensan que estos vínculos con la brujería y la magia negra nunca desaparecieron, y estas muertes son rituales que se siguen haciendo. Todavía no se sabe nada de quienes mataron a los animales y pintaron los símbolos en los cuerpos y la iglesia. No es de extrañar que la gente de New Forest no esté del todo tranquila sabiendo que podrían tener un culto satanistas activo en su región.

2 – Atrapados hasta la muerte

En el año 2019 se hizo eco una noticia que por fortuna acabó sin consecuencias. Ocurrió en avión que tenía destino a Toronto, Canadá. Una mujer se quedó dormida en el vuelo, y cuando el avión llegó al destino, todo el mundo se bajó. Por algún motivo, nadie se dio cuenta de la mujer dormida en su asiento, la cual se despertó en un avión a oscuras y completamente sola. El susto que se pegó fue de espanto, y ya te puedes imaginar la escena. Todas las luces estaban apagadas y todo estaba en silencio.

Después del susto inicial, la mujer fue hasta una de las puertas del avión y la pudo abrir. En el hangar donde habían puesto el avión había gente trabajando y pudieron verla y ayudarla. Todo quedó en una anécdota, pero algunas veces las cosas no salen tan bien.

Siguiendo con el tema de historias de miedo reales, hay un caso de otra mujer que también quedó atrapada, pero fue en un ascensor. Ocurrió en Xian (China) en el año 2016 y fue por el error de un técnico que estaba haciendo la revisión de los ascensores en un edificio residencial. Dicho edificio estaba casi vació y el hombre dejó el ascensor sin energía antes de irse. La idea era volver en un mes para acabar la revisión, y dejar los otros ascensores del edificio funcionando mientras tanto.

El problema fue que en ese ascensor había una chica discapacitada, la cual quedó atrapada. El técnico la encontró un mes después en avanzado estado de descomposición. Tenía las manos destrozadas al haber intentado huir del ascensor. Su discapacidad la había impedido pedir ayuda, y cuando la familia denunció la desaparición, nadie pensó en mirar dentro del ascensor en mantenimiento.

3 – El caso de las paredes sangrantes

Este caso puede ser uno de los más paranormales del artículo, y por eso mucha gente no tendrá claro si es verdad. Sin embargo, ocurrió en 1987 y desde entonces lo que pasó sigue siendo un misterio para todo el mundo. Incluso la policía no tiene una idea clara de lo que estaba pasando en la casa de los Winston.

En septiembre de 1987 una anciana llamada Minnie Winston fue a darse un baño, y notó que en el suelo había manchas rojas. Pudo comprobar que se trataba de sangre, la cual provenía de las paredes del baño. Llamó a su marido, el cual quedó sorprendido de las “paredes sangrantes”.

Llamaron de inmediato a la policía y cuando llegaron quedaron se encontraron con una gran cantidad de sangre en el suelo y las paredes. Todo parecía la escena de un crimen, por lo que precintaron la casa de los Winston para investigar que estaba pasando. Sin embargo, no encontraron nada fuera de lo usual ni el origen de toda la sangre que había. También descartaron que hubiera sido transportada hasta la casa y esparcida, ya que era muy fresca.

La policía analizó la sangre y pudieron comprobar que era humana, pero no eran del tipo ni de Minnie Winston ni su marido. La sangre tampoco pertenecía a nadie que hubiera muerto en los días previos al hecho de las paredes que sangraban. Básicamente no pudieron averiguar que había pasado en la casa, y de donde había salido la sangre. ¿Podía haber sido un engaño muy bien elaborado? Las investigaciones lo descartaron, y en eso está el misterio.

4 – El incidente de la tumba en Long Island

Este incidente ocurrió a finales del 2016, donde una mujer de avanzada edad llamada Joanne Cullen llegó al cementerio de Long Island. Mientras andaba para visitar la tumba de unos familiares, el suelo se abrió bajo sus pies y quedó enterrada hasta la cintura. Con la caída se golpeo la cara con una de las tumbas y se rompió un diente. Comenzó a pedir ayuda a gritos, pero a esa hora ya no quedaba nadie en el cementerio.

La mujer se vio atrapada en un agujero y sin poder moverse y salir del agujero en el que estaba atrapada. Pasaron las horas y la mujer estaba ya desesperada y asustada, ya que veían que tendría que pasar la noche entre lápidas y tumbas. Sin embargo, en uno de sus movimientos la tierra se movió lo justo para que pudiera salir del agujero. Consiguió liberarse de su peculiar prisión y salió del cementerio directamente a la policía.

Joanne Cullen denunció a los gestores del cementerio por haber dejado una “trampa” tan peligrosa. Gracias al abogado que contrató, pudo recibir una gran suma de dinero como compensación por el mal rato que pasó. Lo cierto es que la cosa pudo haber acabado muy mal si la señora no llega a salir del agujero.

5 – El caso de los fantasmas de las montañas Pingtung

Este caso también es muy reciente ya que pasó en noviembre de 2019 en Taiwán. Un hombre llamado Soong Rui-xiong estaba haciendo senderismo en las montanas Pingtung. Sin embargo, pasó el día y no volvió a su casa y eso preocupó a la familia. Llamaron a las autoridades por si había tenido un accidente. El hombre no aparecía por ningún lado y se formaron equipos de rescate.

Pasaron 10 días y se seguía sin saber nada de Soong Rui-xiong, por lo que ya se pronosticaba que podía haber un desenlace tráfico. Como por un milagro, una persona de un pueblo cercano vio al hombre más de diez días después, el cual le acompañó a la estación de policía.

Por lo visto, Rui-xiong se había despistado en las montañas y no sabía como volver a la civilización. Para refugiarse del frío tuvo la suerte de encontrar una cueva, en la que pasó varios días. Sin embargo, sabía que no podía estar siempre en la cueva ya que no le encontrarían y moriría. Por este motivo se puso en marcha para encontrar el camino a casa, bebiendo agua de arroyos y comiendo bayas que iba encontrando. 

Lo más increíble de la historia es que dijo que dos fantasmas le habían guiado en su camino de vuelta a una zona habitada. Según le habían comentado, eran los fantasmas de unos indígenas que habían vivido en las montañas hace mucho tiempo. Por supuesto, no todo el mundo se creyó esta versión del hombre desaparecido. Sin embargo, dio varios datos muy específicos de los fantasmas que coincidían con una los antiguos indígenas que vivían en la zona.

Aunque podía haberlo leído antes para luego contar su historia, era una información que no era tan fácil de conseguir. De hecho, muchas cosas que dijo el hombre perdido solo lo sabían algunos historiadores que no habían dado esa información en los medios o Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here