Ya dedicamos un artículo entero a uno de los mejores cantantes rock de la historia llamado Bon Scott. Es toda un leyenda del rock por ser el primer cantante de la banda AC/DC. Sin embargo, antes de ser el rockero que todo el mundo recuerda Bon Scott estuvo en otros grupos, y uno de ellos fue de gran éxito en Australia. El grupo se llamaba The Valentines (Los Valentinos) y era una formación de música pop en lugar de rock clásico.

Aunque Los Valentinos comenzaron como una banda de soul y rhythm and blues, tuvieron sus mayores éxitos con temas de baile. Entre 1968 y 1979 fueron una de las bandas más populares en Australia. También se hicieron muy conocidos por sus fiestas y juergas estando de gira, las cuales no estaban exentas de polémica. Bon Scott era uno de los dos cantantes del grupo, y además tocaba la batería en algunas canciones.

En este video podemos ver a un joven Bon Scott haciendo los coros al cantante principal Vince Lovegrove, mientras tocan el tema “Build Me Up Buttercup” de The Foundations. Muchos fans de AC/DC se sorprenderán de ver a un Bon Scott tan “formal”, pero ya se estaba forjando una de las mayores leyendas del rock moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.