Ya dedicamos un artículo entero a uno de los mejores cantantes rock de la historia llamado Bon Scott. Es toda un leyenda del rock por ser el primer cantante de la banda AC/DC. Sin embargo, antes de ser el rockero que todo el mundo recuerda Bon Scott estuvo en otros grupos, y uno de ellos fue de gran éxito en Australia. El grupo se llamaba The Valentines (Los Valentinos) y era una formación de música pop en lugar de rock clásico.

Aunque Los Valentinos comenzaron como una banda de soul y rhythm and blues, tuvieron sus mayores éxitos con temas de baile. Entre 1968 y 1979 fueron una de las bandas más populares en Australia. También se hicieron muy conocidos por sus fiestas y juergas estando de gira, las cuales no estaban exentas de polémica. Bon Scott era uno de los dos cantantes del grupo, y además tocaba la batería en algunas canciones.

En este video podemos ver a un joven Bon Scott haciendo los coros al cantante principal Vince Lovegrove, mientras tocan el tema “Build Me Up Buttercup” de The Foundations. Muchos fans de AC/DC se sorprenderán de ver a un Bon Scott tan “formal”, pero ya se estaba forjando una de las mayores leyendas del rock moderno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here