En flipada.com nos encantan los gatos, y de hecho hemos escritos varios artículos dedicados a ellos. Hemos hablado de los gatos de Siberia y también de porque hacen ciertas cosas, como por ejemplo estirarse mucho. Hoy toca hablar de un gato poco usual que se llama Yoda, en honor al personaje de “Star Wars”. El motivo es su curioso aspecto por las dos orejas adicionales que tiene en la cabeza.

Fue adoptado en el 2006 y desde entonces vive felizmente con sus dueños, los cuales ya en su día salieron en todos los medios enseñando orgullosos a su mascota. Las dos orejas adicionales de Yoda no le sirven para oír mejor. Son simplemente un capricho de la genética y no dan a este gato superpoderes auditivos ni nada parecido. Tampoco le resultan molestos o suponen un problema. Están ahí más bien de forma “decorativa”.

El gato Yoda sigue saliendo en los medios de vez en cuando porque se ha vuelto muy popular. Ya sea por su parecido al personaje de Star Wars o su curioso aspecto, la gente se ha enamorado del felino y se ha vuelto una celebridad. Te dejamos algunas fotos recientes de este peculiar gato con cuatro orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here