Martin Miller y sus directos en su estudio privado de grabación se están volviendo habituales en este blog. Miller es un gran guitarrista y tiene una banda de músicos increíbles que suenan de maravilla. Si además le añadimos que hace colaboraciones con grandes músicos como son Andy Timmons, Paul Gilbert, Tom Quayle y muchos más, tenemos unas sesiones musicales de lujo. Por eso siempre estamos atentos a los trabajos y colaboraciones que va sacando Martin Miller y su banda.

En este caso Martin Miller y Mark Lettieri han hecho una versión de un clásico de Phil Collins llamado “Easy Lover”. Este tema de los ochenta fue todo un éxito mundial, y curiosamente se convirtió en el “himno” de las celebraciones en bodas. En el mundo anglosajón, es habitual que los novios contraten una banda para amenizar la fiesta, y la canción “Easy Lover” no suele faltar.

Como siempre, la calidad de la versión es insuperable y no tiene nada que envidiar a la original. Como invitado, tenemos al ya mencionado Mark Lettieri, el cual es un guitarrista de rock y funk que ha tocado con decenas de estrellas de la música. Además de eso, es un reconocido instructor de guitarra con una gran reputación en el mundo de la enseñanza de este instrumento. Esperamos que disfrutes con este tema, el cual seguro que escucharás más de una vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here