Gary Moore fue uno de los guitarristas y compositores más brillantes de la historia del rock. Hizo todo tipo de música incluyendo heavy metal, rock duro, blues e incluso un curioso experimento con música electrónica. Aunque no tiene todo el reconocimiento mundial que se merece, es considerado por muchos músicos como uno de los diez mejores guitarristas de rock de todos los tiempos.

Aunque ya era conocido en todo el mundo al haber tocado con Thin Lizzy y en solitario, Gary Moore tuvo su mayor repercusión cuando se cambio al blues. En su primer disco “Still Got the Blues” hay una canción con el mismo título que fue su presentación al mundo.

Recientemente dos músicos de renombre como Andy Timmons y Martin Miller se juntaron en un estudio para hacer una versión de la canción. Como se puede comprobar, el resultado es espectacular. Muchos ya están diciendo que es la mejor versión de “Still Got the Blues” que se ha hecho. Es sin duda un homenaje a Gary Moore del que se sentiría orgulloso. Aquí te dejamos el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here