Si nos pasamos el tiempo suficiente navegando por Google Maps, podemos encontrar muchas cosas curiosas. Si eres de los que les gusta investigar y buscar cosas en esta plataforma de Google, que no te extrañe encontrarte con un conejo gigante. Es el Conejo de Google Maps del que ya se habla mucho en las redes, y cada vez es más popular.

conejo rosa google maps

No es un conejo cualquiera ya que se trata de un enrome conejo de color rosa y un aspecto algo siniestro. Puedes encontrar el conejo de Google Maps al norte de Italia y en un principio parece una figura chillando o pidiendo ayuda. ¿Quién querría construir un siniestro conejo gigante que se puede ver desde las alturas?

No hay nada terrorífico o relacionado con lo paranormal en el conejo de Google Maps. Se trata de una construcción que hizo un grupo originario de Viena, y que sirve como punto de reunión para los visitantes al área. Según cuenta uno de los constructores del conejo rosa gigante, la idea es que los visitantes se sientas pequeños frente a esta curiosa figura animal. Lo cierto es que visto desde arriba parece que ha salido de una película de asesinos en serie.

Si quieres ver el conejo en Google, estas son las coordenadas: (44.244167, 7.769444)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here