Para los que no lo conozcan, Roma Gallardo es un youtuber español de Asturias que habla un poco de todo. En los últimos años se ha hecho muy popular con sus reflexiones sobre todo lo que se refiere a la actualidad del momento. Te lo puedes encontrar haciendo entrevistas por la calle, hablando de corrupción política o haciendo un reto de comida. En el caso del video que te ponemos, es un reto bastante complicado que encima va mezclado con un potente picante.

Gallardo hace sus videos en un tono de humor ácido y no se corta ni un pelo en criticar cualquier partidos político. Da igual que sea de izquierdas, derechas o cualquier otra formación… nadie se escapa a los sarcásticos comentarios de Roma Gallardo.

En este caso el reto de comida la hace en un restaurante de Oviedo llamado Billy Bob, el cual tiene un estilo Hard Rock Café americano. Se da la circunstancia que Gallardo es vegano, por lo que le preparan una enorme pizza y hamburguesa veganas para hacer el reto. Sin embargo, el momento donde más apuros pasa es cuando le hacen probar el “picante de casa”. Echa un vistazo al video y sabrás porque se arrepiente de haber probado el picante J

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here