Hay muchas bandas de los años setenta que fueron míticas, y aunque no todo el mundo las recuerde, algunas de sus canciones siguen siendo muy recordadas. Es el caso del grupo The Doobie Brothers, creada en California en 1979. Mezclaban rock con toques de country, soul y otros estilos musicales. Aunque tuvieron muchos éxitos de forma constante, la mayoría les recuerda por su hit “What A Fool Believes” de 1978. Es un tema que ha sido versionado hasta la saciedad, y hoy traemos una de las mejores versiones que se han hecho en nuestra opinión.

La banda The Mighty Untouchables lleva unos cuantos tocando y hacen principalmente versiones. No tienen muchos videos en su canal de YouTube, pero cuando suben uno es porque quieren mostrar algo importante. Su versión de “What A Fool Believes” de los Doobie Brothers es por muchos la mejor que se ha hecho. Solo hay una forma de ver si es verdad, y es escuchando el tema que te ponemos a continuación. Curiosamente lo hacen con un estilo mezclado de Doobie Brothers y Aretha Franklin, lo cual queda increíble. Que lo disfrutes.

Como ya te podrás imaginar, Aretha Franklin hizo una versión donde la cantante y la banda de The Mighty Untouchables se han basado. Aretha lo grabó en 1980 y te la dejamos también para que compares ambas versiones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here