Screamfest es un conocido festival de películas de terror, donde se ayuda y promociona a cineastas y guionistas independientes. Una de las herramientas para dar a conocer los trabajos de la gente es su canal en YouTube. Tienen verdaderas joyas en forma de cortos de terror, donde en muchos se puede ver un gran talento. De hecho, no es de extrañar que en muchos de estos cortos tengamos famosos directores de cine y guionistas en el futuro. 

Uno de los últimos cortos que ha publicado recientemente es espectacular. Es de los mejores cortos de terror que hemos visto en este canal. No nos hemos podido resistir a ponerlo aquí en flipada.com, porque merece la pena echarle un vistazo.

La cosa va de helados, y por eso el título del artículo con doble sentido. Te aconsejamos que veas el corto a oscuras, en pantalla completa (si estás en un ordenador) y con auriculares. El corto solo dura apenas 6 minutos, pero bien podría ser una futura película de larga duración. De momento te dejamos con este corto llamado “We all Scream”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here