Ya hemos hablado antes de videos misteriosos que nos ponen los pelos de punta. Hoy volvemos con una segunda parte de videos extraños que seguirán quitando el sueño a unas cuantas personas. Todos están en Youtube y te los traemos a flipada.com. Que los disfrutes… aunque algunos son bastante inquietantes como para disfrutarlos con tranquilidad.

1 – Unos dibujos animados muy extraños

Empezamos nuestro artículo de videos extraños con uno llamado “Agamemnon Counterpart”. Hablar de este video es complicado porque no tiene ni pies ni cabeza. Solo dura 90 segundos pero deja claro que todo es inquietante y psicodélico. Hay gritos, risas y escenas aleatorias que cuenta entender.

Fue realizado por un supuesto músico y artista llamado Jason Kovac, y parece que mezcló varias cosas en un solo video. No intentes sacarle sentido porque ya lo han intentado muchos… simplemente no hay lógica. Algunos han dicho que puede haber mensajes subliminales insertados, pero tampoco es el caso.

2 – Uno de los videos extraños más inquietantes en Youtube

El video llamado “Dining Room or There is Nothing” lleva en Youtube desde el año 2006 y tiene más de 4 millones de visualizaciones. Es considerado uno de los más extraños que podemos encontrar en la plataforma. Lo creó un artista danés llamado David B. Earle y se le recuerda sobre todo por este video de un minuto.

Este video es realmente un bucle que según el artista, no tiene ni principio ni fin. Tampoco le ha querido dar un sentido claro a su obra. Según comentó en su día, lo hizo con el pensamiento de que “no hay nada al otro lado de la vida”. ¿Qué quería decir con esto? No está muy claro. Aun así, el video pone la piel de gallina. Uno de los videos extraños más extraños que hemos visto.

3 – El incidente de Wyoming

Los hackers han podido hacer cosas increíbles en varias ocasiones. Los más conocidos en los últimos años son el grupo Anonymous, los cuales han salido varias veces en los medios. Sin embargo, hay ataques de hackers más antiguos que tuvieron una gran repercusión aunque nadie se acuerde.

En noviembre de 1987 dos canales de televisión locales de Chicago sufrieron un ataque. La retransmisión se vio interrumpida apareciendo una persona con la máscara de Max Headroom. Otro ataque menos conocido es el del video que hemos puesto. En este caso la pobre presentadora es interrumpida por un extraño mensaje con un largo número. Hay mensajes sin sentido y se ven caras grises con siniestras expresiones.

4 – Un anuncio de muñecas que da miedo

Ya hemos hablado de muñecas raras con anterioridad, es que algunas dan mucho miedo. Las más inquietantes son sin duda las que hablan, lloran y sobre todo se ríen. Una muñeca especialmente siniestra fue la llamada “The Baby Laugh A Lot”. La cara que le pusieron ya incomodaba, pero eso no era lo peor. Cuando se reían la cosa empeoraba.

El anuncio que puedes ver arriba nos muestra como era esta muñeca. Todo en el anuncio es inquietante. Desde las niñas que se giran con sorpresa hasta el narrador del anuncio que se ríe histéricamente. Sinceramente, no sabemos como pudieron vender alguna de las muñecas.

5 – El video diabólico con un 666

Este video tuvo mucha repercusión sobre todo porque mucha gente pensó que era real cuando salió. Eso no hace que sea menos inquietante cuando se vuelve a revisar. Se puede ver como un usuario visita Youtube y quiere acceder a un canal con el 666 (el número de la bestia). La cuenta está suspendida pero el intrépido usuario consigue meterse en ella.

El canal empieza a tomar el control del ordenador del usuario mientras muestra siniestras imágenes en un video. El canal satánico no deja que el usuario se pueda marchar y el final no queda muy claro. Esto horrorizó a miles de internautas en el 2008 y provocó más de un ataque de ansiedad. Este video lanzaba el mensaje sobre ciertas cosas que se pueden encontrar en el Internet profundo pero que no se deberían ver.

6 – La difusión por radio más terrorífica del mundo

Todas las estaciones de radio hacen sus difusiones locales o generales para todo el país. Muchas hacen pruebas para ver el alcance y sincronizar bien las señales. Hace algunos años se puso de moda unas difusiones de radio bastante inquietantes. Provenían de las llamadas “estaciones de difusión de números”.

Consistían en una serie de mensajes encriptadas, una siniestra música y personas repitiendo una serie de números. ¿Qué propósito tenía esto? Se pudo saber que era un método usado por los espías. Era tan fácil como que el espía llegaba a la zona, se compraba una radio y sintonizaba la difusión. De este modo le podían dar instrucciones sobre su misión.

Estos mensajes de espionaje entran en nuestra categoría de videos extraños. La difusión del video de más arriba es una de las más siniestras que se han hecho. Se oye una música que parece un coche de helados y una chica alemana repitiendo unos números. Se sabe que muchos de estos mensajes eran para eliminar a otros espías o algún oponente. ¿Estaba este mensaje dando la orden de matar a alguien?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here