Las abducciones alienígenas son algo que llevamos escuchando durante décadas, y hay incluso documentos que hablan de ellas hace miles de años. ¿Son reales y fiables estos casos de abducción? Lo cierto es que nadie lo sabe con certeza, aunque muchos piensan que si. Normalmente estas abducciones ocurren en carreteras solitarias o casas rurales, donde no hay muchos testigos para contarlo. Se dice que los supuestos alienígenos secuestran a gente para llevarlas a su nave espacial y para hacer experimentos y así comprender como es el ser humano. Sin embargo, ¿has pensado que podría haber vida extraterrestre bajo el agua?

¿Por qué asumimos que los alienígenas tienen sus naves volando por el cielo y vienen del exterior? Aunque te sorprenda, hay un buen número de expertos en ufología que piensan que los alienígenas están más cerca de lo que pensamos. De hecho, aseguran que posiblemente haya vida extraterrestre bajo el agua y es donde tienen su bases. Estos son algunos casos que sugieren que podría haber alienígenas bajo el agua.

1 – La abducción de Linda Cortile

Uno de los casos más relevantes en el mundo de la ufología es el de Linda Cortile, pero lo curioso es donde la llevaron durante su abducción. Cortile dice que fue abducida a finales de 1989 de su apartamento en Nueva York. Hubo testigos que estaban en la calle que vieron como unas luces entraban en la vivienda del edificio, lo cual hizo que el caso fuera muy estudiado al tener cierta veracidad.

Dos vigilantes de seguridad también vieron lo que pasaba en el apartamento de Linda Cortile. Según el testimonio de los dos vigilantes de seguridad, iban condiciendo por la calle cuando se les paró el coche. Al salir para echar un vistazo al motor, vieron como Cortile era introducida a una especie de nave que flotaba en el cielo. Acto seguido la nave hizo un giro y se estrelló en las aguas del Río Este de Nueva York.

Cortile fue encontrada vagando por la orilla del río al día siguiente y fue interrogada por la policía. Según dijo, solo recuerda como “viajaba” por debajo del agua pero podía respirar con normalidad. Recordaba haber visto el fondo del río con restos de basura, lo cual es normal en un río tan contaminado. ¿Podía ser el fondo del Río Este el “aparcamiento” de naves alienígenas? Este caso lo dio a entender en los ochenta.

2 – El caso Ferraudi

En los años cincuenta, uno de los casos de abducción más conocidos fue el de Orlando Jorge Ferraudi. Según dijo este hombre, estaba pescando de noche en una playa argentina y un humanoide de gran altura se le acercó y lo llevó a una nave cilíndrica. Luego la nave se metió en el mar y viajó bajo el agua hasta el Golfo de México. Ahí pudo ver algo increíble que lo dejó con la boca abierta, según su testimonio. Era una especie de gigantesco domo en las profundidades del océano.

La nave se metió en esta construcción acuática y dentro pudo ver que había muchas especies de origen alienígena. Todas estaban ordenadas como si fuera una especie de zoológico intergaláctico y eran usadas para diferentes estudios. El mismo fue objeto de varios experimentos hasta que pedió la conciencia y volvió a despertarse en la playa donde estaba pescando.

¿Por qué este caso fue tan relevante en el mundo de las abducciones alienígenas? Podría ser una invención de Ferraudi o una simple alucinación si había tomado alguna droga. Lo cierto es que dio detalles de lo que había visto que muchos ufólogos reconocieron en otros testimonios. ¿Cómo podía saber Ferraudi cosas tan específicas sobre estos zoológicos intergalácticos de los que hablaba? Este y otros muchos detalles dieron la credibilidad que necesitaban los ufólogos, y sigue siendo un caso de los más relevantes.

3 – El famoso caso del museo alienígena bajo el agua

Otro de los casos más conocidos en la historia de las abducciones fue la de Betty Andreasson. Según contó, de niña fue abducida y llevada bajo las aguas que había en algún punto de las costas americanas. Según dijo fue llevada a una especie de base acuática que tenían los alienígenas y pudo ver que era realmente un museo. En este museo había seres humanos que estaban en recipientes de cristal y pertenecía a diferentes épocas de la historia.

Por terrorífico que suena, Andreasson decía que los alienígenas llevaban cientos de años viviendo bajo las aguas de los océanos. Este museo mostraba como habían ido recogiendo personas a lo largo de los siglos y exhibiéndolos en sus bases acuáticas. Por supuesto, esta historia fue acogida con mucho escepticismo ya que sonaba mucho a películas de ciencia ficción. Sin embargo, la comunidad de ufólogos se lo tomaron en serio y al final se convirtió en uno de los casos más conocidos en el campo de las abducciones.

4 – La desaparición de Fred Valentich

En los años setenta hubo un caso que dio mucho de que hablar, y fue el de Fred Valentich. Es un caso que sigue sin estar esclarecido a día de hoy, y hay muchas teorías sobre ello. Muchos expertos en ufología no dudan que fue una abducción alienígena, pero con la circunstancia de que nunca volvió a aparecer. También piensan que es un claro ejemplo de que hay vida extraterrestre bajo el agua, ya que piensan que Fred Valentich fue llevado a una base en los fondos marinos.

Fred Valentich era un piloto del ejército australiano y estaba en una misión por la costa sudeste de Australia. Durante el vuelo llamó a la torre de control y dijo de una manera muy agitada que un objeto desconocido le estaba siguiendo. No era un avión porque tenía una forma muy extraña y brillaba de una forma poco natural. Fred Valentich estaba entrando en pánico y desde la torre de control podía ver que estaba muy asustado.

La transmisión con el piloto acabó de una forma muy abrupta, y solo pudieron escuchar una fuerte colisión con un fuerte sonido metálico. Se inició una búsqueda por toda la costa australiana para encontrar el avión del piloto, pero no hubo suerte. Muchos testigos aseguraron que habían visto el extraño objeto al que se refería el piloto. Este misterio ovni había estado rondando por los cielos de la costa durante los días anteriores, y parece que el joven piloto había tenido la mala suerte de encontrarlo. Algunos habían dicho que el objeto había salido del mar, por lo que se sospechaba que podía ocultarse bajo el agua. ¿Qué ocurrió con Valentich? Nada se supo de el y ni siquiera se encontraron resto de su avión ni en tierra ni en el mar.

5 – La escritora Katharina Wilson asegura que hay vida extraterrestre bajo el agua

Katharina Wilson es una escritora que además dice haber sido abducida por alienígenas. Cuenta sus experiencias en uno de sus libros llamado “Alien Jigsaw”, y es de las que aseguran que hay vida extraterrestre bajo el agua. Según dice en su libro, no la llevaron al espacio sino bajo una gran masa de agua, aunque no sabe si era el océano o un gran lago. Según dijo, pudo comprobar que fue llevada por una especie de tubos de cristal que formaban una red de túneles.

Finalmente en su libro dice que después de la experiencia alienígena, fue llevada a la superficie y recogida por un barco militar americano. Según Katharina Wilson, este confirmaría que los militares están en contacto con fuerzas alienígenas hace tiempo. No sería la primera vez que se habla de que ya existe contacto entre seres humanos y alienígenas, en el área 51 es una de estas teorías.

Conclusión

¿Podría haber vida extraterrestre bajo el agua? Lo cierto es que es poco probable ya que llevamos décadas cruzando todos los mares y océanos y no se visto nada que lo demuestra. También es cierto que no conocemos la mayor parte de lo que hay en el mar, y menos en las zonas más profundas. Si realmente existieran fuerzas de otro mundo ocultas en el fondo del océano, sería un sitio estupendo para esconderse y no ser detectado. El tiempo dirá que se esconde en ciertas partes del fondo marino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here