A pesar de que la película se estrenó hace varios meses atrás la emoción sobre el mundo de Marvel de Los Vengadores sigue latente, en especial luego del estreno del primer tráiler de la ‘secuela’ de películas, “Capitán América: Guerra Civil” donde de nuevo podremos ver a todos los personajes favoritos del grupo de superhéroes peleando… pero esta vez en bandos distintos. Mientras esperamos el estreno de la nueva película de Marvel, no te pierdas esto 8 hechos curiosos que seguro no sabías de Los Vengadores: La era de Ultron.

Se necesitaron muchos dobles para la Viuda Negra

viuda negraScarlett Johansson, la actriz que da vida al personaje, estaba embarazada durante la filmación de la película. Como resultado, se contrataron a tres dobles de acción para grabar las escenas de pelea. La presencia de hasta 4 Viudas Negras (contando a Johansson) causó mucha confusión en el set y hasta Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América, declaró que a veces se confundía y las saludaba hasta que se daba cuenta que no era Johansson con quien hablaba.

Los Vengadores: La Era de Ultron Fue una de las pocas películas de Marvel que no tuvo adelanto post-créditos

marvelSi eres un fan de las películas de Marvel, sabrás que luego de los créditos finales siempre se proyecta una escena inédita que da indicios de lo que podría ser la trama de la próxima película de la compañía de comics. Sin embargo, La era de Ultron no tuvo ninguna escena post-créditos.

La Viuda Negra puede levantar el martillo de Thor

martillo_thorEn una escena muy simpática de la película Thor reta a los demás superhéroes a levantar su famoso martillo ya que “solo aquellos que prueben ser dignos del poder de Thor podrán levantarlo”. En la película todos los superhéroes fallan al intentar y la Viuda Negra ni siquiera lo intenta. Sin embargo, en los comics de una historia de realidad alternativa la Viuda Negra prueba ser merecedora del poder y logra levantarlo.

El personaje de Quicksilver es el mismo que el de las películas de los X-men

Las empresas Fox y Marvel tienen los derechos sobre Quicksilver, un mutante con rapidez superhumana que pertenece al mundo de los X-men y de los Vengadores. Sin embargo, por cuestiones legales, la interpretación de un mismo personaje de los comics tuvo que ser hecha por dos actores distintos. En el film X-men: Días del futuro pasado, Quicksilver interpreta una cómica y genial escena en la que con su rapidez salva a Wolverine, el profesor Xavier y a Magneto.

Es la película con mayor efectos visuales de Marvel hasta el momento

marvel_efectos_especialesTiene más de 3000 escenas con efectos especiales de tipo VFX, destronando al film de Los Guardianes de la Galaxia la cual posee 2750 escenas VFX.

Es una de las pocas películas de superhéroes donde de verdad muere un personaje

El mundo de los superhéroes parece estar plagado de escenas donde los personajes mueren solo para volver de la muerte de alguna forma y seguir protegiendo a todos los humanos. En Iron Man se presume que Tony Stark muere solo para revivir unos segundos después. Por otro lado. en Thor Loki flota por el espacio pero se mantiene con vida. En la primera película del Capitán América el Capi es congelado en hielo pero sobrevive, mientras que Bucky Barnes cae a su supuesta muerte solo para descubrirse unas películas más tarde que aún sigue con vida y es un villano. Sin embargo, en la Era de Ultron uno de los personajes muere… y extrañamente permanece muerto.

Los orígenes de Ultron fueron cambiados

ultronEn los comics Ultron fue creado por el Dr. Hank Pym quien es Ant-Man en los comics y en las películas es el encargado de darle el traje al nuevo Ant-Man. En la película de los Vengadores, Ultron es creado por Tony Stark (Iron Man) por error.

El tráiler de la película rompió record

Mientras el video de Gentleman del cantante surcoreano Psy tiene el record de el video con mayor cantidad de visitan en 24 horas con 38 millones, el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultron rompió el record del tráiler de película Marvel más visto en el mundo con 34 millones de visitas, casi rompiendo el record del video musical de Psy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here