De todos es sabido que Eddie Van Halen y Michael Jackson eran amigos y habían colaborado juntos. De hecho, hicimos un artículo sobre el solo de guitarra de Van Halen el disco “Thriller”. Sin embargo, ¿Llegó Van Halen a grabar algo con el grupo Jackson 5? Para los que no lo sepan, los Jackson 5 fueron el primer grupo musical en el que estuvo Michael Jackson junto a sus hermanos.

Hay un video que circula en Internet que muestra a Van Halen y Jackson 5 tocar un tema juntos. Es el tema “Mean Machine” y parece que si hubo una colaboración. Lo cierto es que como muchos habrán visto, es solo un video muy bien mezclado gracias a un artista llamado Bill McClintock.

En su canal de YouTube tiene un buen montó de videos de este tipo, donde mezcla diferentes músicos de diferentes géneros. La verdad es que lo hace muy bien y los resultados son espectaculares. El video que os traemos hoy es una buena muestra de ello y de verdad da el pego si lo ves por primera vez. Que disfrutéis este curioso y entretenido video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here