Juntarse con amigos o familiares es algo que siempre es gratificante, pero para el anfitrión puede ser algo trabajoso. Estar pendiente de los invitados, mantener las bebidas frías y preparar la comida son cosas que el anfitrión tiene que hacer, pero hacerlas a la vez puede ser complicado. Para ayudar a todas estas tareas una mesa muy especial podría ser la solución. La llamada mesa inteligente puede hacer varias de estas cosas a la vez para que todo el mundo solo se preocupe de socializar. La mesa se llama SmartSlab y combina calor, frío y algunos sistemas para cocinar. ¿Cómo hace todo esto?

Debajo de esta mesa de cerámica hay un complejo sistema de circuitos que conectan con varias piezas que hacen diferentes tareas. Hay anillos en cada uno de los asientos para mantener la comida caliente cuando es servida. También tiene la posibilidad de añadir equipos Wifi, cargadores para diferentes dispositivos como teléfonos, tablets, iPads, etc. Esto hace que esta mesa en casa tenga más usos que simplemente encargarse de la comida y bebida.

Mantener la comida caliente es una de las principales funciones de la mesa SmartSlab, aunque también hace otra cosa. Mientra que el sistema calienta la comida, también puede enfriar otras partes de la mesa. Esto es muy útil para mantener las bebidas frías o a una temperatura ideal. Para ver esta mesa inteligente en funcionamiento, la compañía que la ha fabricado ha lanzado un video para que sepamos más de ella. Todavía no se sabe cuando estará disponible comercialmente, pero la idea es que en un futuro cercano todas las mesas de comedor sean como esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here