Viajar es algo que nos abre la mente y nos da una experiencia adicional en como verlo todo en perspectiva. Sin embargo, algunas veces el idioma puede ser un verdadero problema dependiendo donde estemos. En algunos sitios el inglés no está extendido, por lo que preguntar por las cosas más simples puede ser un problema. Para poner un ejemplo, si tienes un apuro para encontrar un cuarto de baño, preguntar a alguien que no sabe tu idioma o inglés te puede poner en una situación incómoda. Lo que menos te apetece es explicarle que tienes que ir al baño. Por suerte, hay gente que piensa en todo y encuentra soluciones fáciles que nos hacen la vida más cómoda. En este caso es una camiseta inteligente que hablará por nosotros.

foto-1Lo cierto es que la camiseta no habla literalmente. Es simplemente una camiseta con una colección de iconos para romper la barrera del idioma y sin importar donde estés. Los símbolos muestran claramente cosas como “comida”, “teléfono”, “cuarto de baño”, “hotel” y muchas otras cosas básicas que necesitamos cuando viajamos. La camiseta tiene todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades.

Esta camiseta tan útil para viajar fue creada por tres amigos mientras estaban visitando Vietnam. Se dieron cuenta de la dificultad que tenían para comunicarse con la gente que les rodeaba. Esto les hizo pensar en una forma más fácil de poder comunicarse al momento y sin la necesidad de un dispositivo que funciona con electricidad. La idea era hacerlo lo más simple posible y esto han conseguido. La camiseta vale unos 33 dólares, y ya tienen bolsas y gorras que los mismos símbolos para los que quieran viajar y no quieran problema con el idioma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here