Hemos visto muchos videos de animales totalmente diferentes llevándose muy bien, y lo cierto es que gustan a todo el mundo. De nuevo, hemos podido ver como un video de este tipo se ha hecho viral, y no es para menos. Podemos ver como una pequeña cerdita llamada Laura y una gatita llamada Marina se han encariñado como si fueran hermanas. Su historia es conmovedora y con un final feliz, lo cual por desgracia no pasa muchas veces. Son dos crías que fueron rescatadas de una situación difícil e incierta, y por suerte han sobrevivido gracias al refugio de animales Santuario Igualdad Interespecie.

Este refugio que es realmente una granja, está localizado en Santiago, Chile. La pequeña gatita fue encontrada y recogida de la calle por un transeúnte que pasaba por ahí. Estaba en unas condiciones bastante malas y a punto de morir de hambre. La cerdita nació en un matadero y si no hubiera sido por alguien que le dio pena, no hubiera sido llevada al santuario. Se puede decir que se libró de acabar en el menú de alguien.

Lo increíble vino cuando ambos animales se conocieron. La primera vez que se vieron se empezaron a tratar como si fueran de la misma familia. El video deja bastante claro que se llevan bien. Por supuesto, también ha servido para promocionar la granja y expandir el mensaje de que hay que respetar a los animales, lo cual también queremos hacer desde aquí. Desde flipada.com nos alegramos muchos de que ambos animales estén bien y van a ser cuidados para siempre. Esperamos ver muchos más casos como este. Os dejamos el video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here