¿Tienes miedo a las alturas? Pues hay gente que no le da la menor importancia, y la persona del video es una buena muestra de ello. Max Cave es un especialista británico que le encanta estar en grandes rascacielos haciendo todo tipo de acrobacias. Lo que hace es indudablemente espectacular y muy peligroso. No hace estas proezas él solo, ya que es miembro de un grupo de fanáticos del peligro llamado Storror.

Se dedican a recorrer el mundo en busca de las acrobacias más peligrosas que se pueden hacer. El video siguiente fue realizado en un viaje reciente a Hong Kong en un edificio que como se puede ver, es bastante alto. Tiene 25 pisos de altura como se puede comprobar en la grabación.

Cave va vestido con ropa informal de calle y no lleva ningún tipo de equipo de protección. Simplemente. Sus sistema es sencillo… empieza una carrera y salta de un borde del rascacielos a otro del rascacielos anexo.  Ambas plataformas donde tiene que correr y luego aterrizar solo tiene unos quince centímetros de ancho. Esto claramente no deja lugar para una sola equivocación. No hace falta saber que un solo fallo será el último, ya que no tiene arnés de seguridad, cable que le sujete o paracaídas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here