Ahora que se acercan las fiestas de Navidad, hay que irse preparando para las reuniones, las cenas, llamadas a amigos y familiares y sobre todo para pasárselo muy bien. En estas fechas veras a familiares y amigos que no veías hace tiempo y hay muchas cosas de las que hablar. También es una buena ocasión para practicar algunos trucos de magia fáciles y dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Si te gustan los trucos de magia, este video que ha publicado el canal 5-Minute Crafts GIRLY nos lo pone fácil. Algunos colaboradores del canal nos muestran 34 trucos que se pueden hacer en cualquier sitio de forma sencilla. Algunos son más obvios que otros, pero hay un montón que dejará la boca abierta a tus amigos y familia.

Aunque son trucos de magia fáciles que puede hacer cualquiera, hace falta algo de práctica con cada uno de ellos. Por eso, elije los que más te gustan y dedica unas horas para perfeccionarlos antes de que lleguen las reuniones navideñas. Por supuesto, se pueden hacer estos trucos en cualquier evento, por lo que úsalos para darle más chista a cualquier fiesta.

El video dura solo 10 minutos, pero la cantidad de trucos que tenemos disponibles tienen su peso en oro. Que los disfrutes y aprendas a hacerlos para estas navidades…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here