Después de algunas decepciones en el cine de superhéroes, donde parece que la polémica ha sido más importante que la propia película, llega una película muy esperada. Hace apenas dos días que se ha estrenado el trailer de Joker en español, y es el increíble actor Joaquín Phoenix quién interpreta al supervillano.

Joaquín Phoenix joker

Las reacciones han sido masivas y ya se está hablando de que puede ser el mejor Joker de todas. De hecho, Joaquín Phoenix ya está en la lista de ser uno de los mejores Joker o incluso el mejor.

Hay que recordar que ha habido varios Joker con actores de la talla de Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto entre otros. De hecho, el protagonizado por Heath Ledger ha sido el que más impacto causó gracias a su espectacular interpretación de Joker y su posterior muerte. Sin embargo,  con este trailer de Joker en español que se ha estrenado, muchos ya hablan de que Joaquín Phoenix se va a comer a todos los Jokers anteriores. Para ser sincero, me lo creo que porque es un trailer que no puedes ver solo una vez.

Echa un vistazo al trailer de Joker en español conJoaquín Phoenix y convéncete por tu mismo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.