Quizá no te suenen los nombres de Tom Quayle y Sammy Boller si no eres un aficionado a las guitarras eléctricas. El primero es ya muy conocido en Youtube por ser de los últimos prodigios que han aparecido en este canal de videos. Con una técnica impresionante entre el rock y el jazz fusión, Tom Quayle es considerado de los mejores guitarristas de los últimos tiempos en su género. Tiene un estilo próximo al de virtuosos como Guthrie Govan y Rick Graham.

Por otro lado tenemos a Sammy Boller, el cual es un joven que lleva relativamente poco en el mundo guitarrero. También ha dado el salto en la plataforma de Youtube y se va consolidando como un virtuoso en su instrumento. En el caso de Boller, su estilo en más orientado a guitarras como la de Eddie Van Halen y Paul Gilbert.

El canal  HP42 studios de Henning Pauly quiso hacer un épico duelo de guitarras entre estos dos guitarristas, y en el video podemos ver el resultado. Incluso si no eres rockero, seguro que podrás apreciar este peculiar duelo de dos estilos diferentes.  Tom Quayle y Sammy Boller derrochan talento y lo muestran en este pocos minutos que dura el video. Que lo disfrutes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.