Ya hemos visto en el pasado a niños y jóvenes virtuosos que en tempranas edad pueden hacer cualquier cosa con un instrumento. Con la educación y el entrenamiento necesario se pueden conseguir maravillas musicales con niños. Lo hemos visto en el piano, la guitarra clásica y prácticamente cualquier otro instrumento. Lo mismo pasa con uno de nuestros instrumentos preferidos, que es la guitarra eléctrica.

Tina S es una joven virtuosa francesa que lleva desde los ocho años sorprendiendo la comunidad de la guitarra de rock. Lo que más destaca de esta joven es su capacidad de interpretar las piezas más complicadas de los grandes guitarristas. Algunas de sus sorprendentes demostraciones son el tema “Altitudes” del gran Jason Becker.

No es una sorpresa que Tina S toque la guitarra de esta manera, ya que ha tenido uno de los mejores maestros. Renaud Louis-Servais fue su instructor desde sus principios, el cual es toda una eminencia en el jazz rock. Por supuesto, el talento natural de la joven ha sido el elemento principal.

En este caso dejamos el último video que nos dejó grabado Tina S cuando ya tenía 17 años. Todo el mundo se pregunta porque ha desaparecido de la escena musical por casi tres años. Esperamos que sea porque tenga nuevos proyectos para seguir sorprendiendo a todo el mundo. Os dejamos con su versión del tercer movimiento del Moonlight Sonata de Ludwig van Beethoven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here