Hay todo tipo de canales en YouTube, y algunos que son realmente geniales por su originalidad. Es el caso del canal OwlKitty, donde una pareja con un precioso gato negro han convertido su mascota en una celebridad. Lo han hecho a base de editar famosas película e incluir a su gato en videos cortos de apenas un minuto.

El resultado ha sido espectacular y el canal tiene más de un millón de suscritores con miles de visualizaciones por video (algunas con millones de visualizaciones). Uno de los últimos ha sido este video representando la película “Tiburón” incluyendo a su gato. Como se puede ver, la edición no tiene nada que envidiar a las producciones profesionales de alto presupuesto.

Este es el video de “Claws” que es “Garras” en inglés. Es una clara broma al título original de Tiburón, que es “Jaws” (mandíbulas).

Tiene más videos en su canal, donde algunos de los que nos han parecido más divertidos son los siguientes. En este el gato se cuela en la película de Indiana Jones:

Aquí tenemos al gato en la película “Pulp Fiction”:

También le ofrecieron las pastillas roja y azul en “Matrix”:

Y por último, uno de los mejores videos que hemos visto en el canal es el de John Wick:

Si quieres ver más videos de este tipo, visita el canal de OwlKitty para alucinar con sus videos. También explican como los hacen, lo cual también es bastante divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here