Pocas cosas asustan tanto como estar nadando en el océano y encontrarse con un gran tiburón considerado peligroso. Lo hemos visto en cantidad de películas y también hay muchos videos en Internet de esta clase de enfrentamientos. Sin embargo, hace pocos días este video se ha hecho viral donde un buceador que estaba pescando se encuentra con un gran tiburón blanco.

El buceador lleva un fusil submarino que lanza arpones para defenderse, aunque es ineficaz contra un tiburón de ese tamaño. Sin embargo, es suficiente para mantener el animal a ralla, aunque no hace más que dar vueltas y acercarse. El tiburón blanco claramente tiene curiosidad por este buceador y se aproxima para ver de que “tipo de animal” se trata. Uno de los momentos es especialmente peligroso ya que el tiburón intenta morder al buceador.

Hay que recordar que los tiburones blancos son muy curiosos y les gusta “comprobar” las cosas. Su forma de hacerlo es usar la boca ya que no tienen manos para tocar las cosas. Lo hacen mordiendo el objeto en el que están interesados, y los expertos piensan que la mayoría de ataques de tiburón blanco es por este motivo. Los tiburones “comprueban” a las personas que están nadando en la superficie.

Te dejamos con este escalofriante video, donde durante más de tres minutos este buceador pasa un mal rato. Hay que reconocer que mantiene la sangre fría y consigue dominar la situación, lo cual es crucial para salir del trance. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here