Hace poco algunos medios han puesto un video del encuentro de unos submarinistas con un tiburón blanco. Lo cierto es que no es un tiburón blanco cualquiera, ya que se trata del conocido como “Deep Blue”, considerado como el tiburón blanco más grande el mundo en este momento. En esta ocasión traemos un video nuevo que no se ha visto en los otros medios. De hecho, se puede ver desde otra perspectiva y ver el increíble tamaño de este animal.

Deep Blue es una hembra de tiburón blanco y se calcula que tiene unos cincuenta años. Como se puede ver en el video, este tiburón es gigantesco sobrepasando los siete metros de longitud. Algo increíble incluso para esta especie de escualo.

El video ha sido grabado en las proximidades de Hawai y no es algo que fuera preparado. Un equipo de científicos estaba haciendo algunos estudios al lado del cadáver de una ballena cuando vieron llegar al enrome tiburón. Por increíble que parezca, decidieron quedarse en el agua y nadar junto al gigante e incluso tocarlo. No transmitía agresividad por lo que estuvieron con el en el agua durante un rato. Muchos pensarán que no es la mejor idea estando con el tiburón blanco más grande el mundo.

Piensan que esta hembra de tiburón blanco está embarazada y solo tenía interés por la carne de la ballena muerta. Aun así, en su Tweeter no aconsejan acercarse a tiburones potencialmente peligrosos. Por otro lado también dijeron que fue una experiencia increíble. Os dejamos con el video…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here