¿Tienes miedo a los muñecos de nieve? Lo cierto es que no hay motivo para ello, pero cuando se trata de Snowman, la cosa cambia. ¿Quién es Snowman y porque se ha hecho tan famoso en los últimos años en Youtube? Lo cierto es que todo empezó como una broma y finalmente se hizo viral en todo el mundo. Básicamente es un enorme muñeco de nieve que asusta a transeúntes despistados que pasean por la calle.

Jay Karl es un bromista que siempre la ha gustado pegar sustos a la gente. También los graba, pero nunca imaginó que una de sus bromas se volviera tan famosa. Si buscas en Youtube encontrarás cientos de videos de Snowman. De hecho hay complicaciones por años y en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Lo que ha pasado es que Snowman se ha hecho tan famoso y conocido que ya apenas asusta a nadie en Estados Unidos. Le reconocen nada más verlo, y el elemento sorpresa ha desaparecido. Aun así, sigue apareciendo en ciudades americanas de vez en cuando para repartir algunos buenos sustos. Te dejamos una selección de algunos mejores momentos de la temporada 2018, que seguro que te hacen reír. Que te diviertas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here