Ya hablamos hace tiempo de algunas teorías alienígenas del pasado, y de hecho algunos casos que salen en la Biblia. Lo cierto es que la posibilidad de que existan civilizaciones extraterrestres que nos visitan, es algo que tiene muchos años.  Muchos documentos y escritos antiguos son ambiguos en este sentido, y por eso algunos piensan que pudieron ser encuentros con alienígenas.

Son tantos los casos que existen, que se han formando algunas teorías alienígenas muy curiosas. Estos son algunos con los que alucinarás y que algunas personas siguen creyendo que pueden ser verdad.

1 – Los alienígenas mataron a los dinosaurios

extincion dinosaurios

Aunque parezca increíble, hay gente que piensa que los dinosaurios no se extinguieron por un gran meteoro caído del cielo. Hay teorías que dicen que el fin de los dinosaurios es algo más misterioso, y de hecho fue provocado por una raza de otro mundo.

Lo cierto es que esta teoría la hizo popular una serie/documental de televisión llamada “Alienígenas”. El episodio es de la cuarta temporada y hablaba de esta posibilidad, aunque la teoría se coge por los pelos. Curiosamente muchas personas pensaron que tenía sentido y la teoría ha quedado como otra de tantas posibilidades. Sin embargo, los expertos siguen pensando que es ridículo y ni siquiera quieren oír hablar de ello.

2 – Estaban los nazis y los alienígenas compinchados

aliens nazis

Tenemos varios artículos sobre la Alemania Nazi y su interés por ciencias alternativas. De hecho, tenemos un artículo totalmente dedicado a si los nazis tuvieron contacto con extraterrestres. Por supuesto, es otra de tantas teorías alienígenas de las que muchos hablan, y no tienen ningún fundamento. Sin embargo, contamos un poco sobre lo que se dice en esta peculiar teoría.

Una de las bases de que los nazis tuvieran contacto con alienígenas es lo avanzado de su tecnología. Una cosa hay que reconocer, y es que los alemanes habían conseguido grandes avances en diferentes tecnologías para la época. Un claro ejemplo fue la ciencia que trata sobre cohetes, aplicado en su momento para las armas V-1 y V-2. Luego la tecnología se aplicó a los viajes espaciales y por eso hemos podido viajar fuera de la Tierra.

Algunos piensan que la tecnología de los cohetes y otras que tenían los alemanes provenía de otro mundo. Dicho de otra manera, que habían recibido ayuda de seres de otro planeta. Las teorías también hablan mucho del fenómeno “foo fighter” durante la segunda guerra mundial, donde los aliados vieron mucha actividad ovni. Se piensa que eran los llamados “Haunebu”, que básicamente eran platillos volantes en pruebas de los nazis. Otros decían que eran aliados extraterrestres de Alemania observando los eventos de la guerra.

3 – ¿Realmente Jonás fue tragado por una ballena?

jonas ballena

Como hemos dicho al principio, la Biblia habla mucho de cosas que son en principio sobrenaturales, y algunas son achacadas a los extraterrestres. En una de estas historias Jonás es tragado por una ballena, y como todos sabemos esto es algo bastante improbable. Esta historia ha sido muy comentada y muchos creen que solo son ejemplos y no hay que tomarse las historias al pie de la letra.

Sin embargo, algunos piensan que la historia de Jonás tiene otro giro más increíble. Hay teorías alienígenas que hablan de que Jonás fue tragado realmente por una especia de submarino extraterrestre. Por eso pudo sobrevivir a la experiencia y luego contarlo. Para decirlo de otro modo, nos están diciendo que Jonás fue abducido por alienígenas.

4 – El cohete de Pakal

pakal cohete

Para los que no lo sepan, K’inich Janaab’ Pakal fue un mandatario Maya en el estado de Palenque hace muchos siglos. Cuando murió su cuerpo fue depositado en un ataúd con muchos ornamentos y depositado en una tumba sagrada. Cuando los arqueólogos encontraron la tumba de Pakal estudiaron todas las decoraciones que tenía el sarcófago, y encontraron algo curioso. Vieron algo que parecía un cohete, lo cual era impensable en esos tiempos.

Esto ha dado lugar a muchas teorías sobre la presencia de alienígenas entre humanos. ¿Podía ser cierto que los antiguos Mayas tuvieran algún tipo de relación con civilizaciones de otros mundos? Lo que parece verse en el sarcófago es un astronauta y su cohete, por lo que causó bastante revuelo. Sin embargo, muchos dicen que no se parece a un astronauta y tampoco hay cohetes. Por la foto que hemos puesto ¿Cuál es tu opinión?

5 – La espada Excalibur del Rey Arturo

excalibur

Una de las teorías alienígenas que se lleva la palma es sin duda sobre la Espada Excalibur. Para los que no se acuerdan, esta espada es la que se clavó en una piedra y donde solo el legítimo rey podía sacarla. Es algo parecido a la leyenda del dios nórdico Thor y su martillo, donde solo el puede levantarlo. En este caso, mediante un hechizo del mago Merlín, solo el rey Arturo podía sacar la espada de la piedra y usarla.

De nuevo, las historias se distorsionan y se crean alternativas de lo más curiosas. Según algunos, no era magia lo que impedía que la espada saliera de la piedra, sino tecnología alienígena. Se dice que la espada estaba protegida por algún sistema de seguridad que solo respondía a su dueño real. Algo parecido a lo que tenemos con el acceso mediante huellas digitales.

Algunas de las teorías incluso hablan de la espada Excalibur como un arma alienígena. Según la leyenda del rey Arturo, Excalibur era una espada forjada por la magia y podía romper cualquier cosa. Era indestructible y parecía estar hecha de un material que nadie conocía. Por eso muchos aseguran que quizá la espada no estaba hecha por manos humanas y usando un material terrestre.

6 – ¿Pandemias provocadas por alienígenas?

parca alienigena

Otro de los temas del que hemos hablado bastante es el de pandemias que han azotado la humanidad. Son muchas las que han devastado al ser humano, siendo una de las más recordadas la peste negra en Europa y parte de Asia. Aunque ahora sabemos que lo provocó una bacteria que se transmitía por las pulgas y las ratas que las transportaban, antes se culpaba a casi todo.

Se pensaba que la peste negra era debida a fuerzas demoníacas, brujas, castigos divinos, y muchas más cosas. Existe también la teoría de que pudo ser consecuencia de algún experimento alienígena que se les fue de las manos. Esta historia llegó sobre todo porque parece que la gente que moría de la peste negra decía ver a la muerte rondando en todas partes.

Durante la peste negra, hubo un gran número de visiones de la muerte, y se llegó a convertir en un problema. Los expertos piensan que esto fue debido a que el miedo y psicosis por la muerte hacía que todo el mundo viera cosas que no existían. Sin embargo, algunos piensan que quizá estaban viendo alienígenas vigilando la evolución de su experimento con humanos. Curiosamente, todo el mundo veía a la muerte de una capucha y su guadaña, lo cual no tiene mucha relación con extraterrestres.

Aun así, es una teoría alienígena curiosa como todas las demás mencionadas. Lo cierto, es que pensamos que si nos han visitado los alienígenas, tienen mejores cosas que hacer que fumigarnos con enfermedades que provocan millones de muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here