Se habla mucho de los secretos de los nazis y de los proyectos que tenían en marcha para hacerse con el dominio del planeta. No hay duda de que la tecnología que poseían estaba por encima de la media en esos años, y consiguieron logros en muchos campos que luego han sido aprovechados por el resto de países. Hay también muchas teorías que hablan de que algunos gobiernos han tenido y tienen  comunicación con alienígenas. Todo empezó con Roswell en los años setenta y el área 51. Las filtraciones de información de estos contactos aparecen de vez en cuando, y recientemente se han filtrado algunos datos sorprendentes. Se habla de los oscuros proyectos militares que tuvieron los nazis. Hay que recordar que los nazis fueron los primeras en iniciar la carrera espacial con gran éxito. ¿Tenían los Nazis alguna Relación con los Alienígenas?

foto-1

Estos rumores ya se habían oído en el pasado, pero en esta caso las filtraciones han llegado de un veterano de la segunda guerra mundial llamado William Tompkins. Este veterano estuvo en el departamento de espionaje americano y centrado en los proyectos científicos alemanes. Según ha dicho Tompkins, los nazis estuvieron en contacto con alienígenas mucho antes de la segunda guerra mundial. Estos ayudaron a los nazis a perfeccionar muchas armas que luego serían usadas por otros países, como es la bomba atómica.

Independientemente de que la gente crea o no estas teorías, son ya varios antiguos agentes de espionaje que han contado este tipo de historias. ¿Lo hacen para generar polémica? ¿Para ganar dinero y fama? ¿Para revelar una verdad que se nos oculta a todos? De momento, Wikileaks no ha podido confirmar muchas de estas conspiraciones, aunque te contamos algunas de las más curiosas e impactantes a continuación. Depende de ti si te lo crees o no.

Los nazis tenían una base secreta en la Antártica

foto-2

Lo cierto es que hay documentados viajes que hacían los nazis a esta parte del mundo, pero no se sabe muy bien porque. Los rumores empezaron a decir que tenían una base secreta bajo el suelo de la Antártica. La idea general es que la usaban para desarrollar nuevas armas. Todo eran habladurías y no había confirmación de que era cierto. Sin embargo, según algunas revelaciones de Tompkins, algunos espías colegas suyos consiguieron información de que se enviaba toda clase de equipamiento y suministros a esta zona helada. Claramente algo existía en la Antártica y era muy secreto. Parece ser que la base existía mucho antes de la segunda guerra mundial, y muchos piensan que se usaba para contactar con otras formas de vida en el espacio.

Según las afirmaciones de este antiguo espía de inteligencia, se consiguió contactar con alienígenas y finalmente tener varios encuentros. No descarta que los alienígenas ayudaran a construir la base y la estructura de túneles que existía bajo el hielo. Se pensaba que si estas operaciones tan secretas se hacías en Alemania y otro país colindante, finalmente el servicio de espionaje de otras naciones lo descubrirían.

Platillos volantes nazis

foto-3

La imagen que tenemos de los ovnis es de unas naves de forma esférica que vuelan en todas direcciones sin esfuerzo. Se  pensaba que estos platillos volantes se impulsaban debido a la manipulación de la gravedad, como cuando se juntan dos imanes de polos opuestos. Una de las teorías es que los nazis estaban experimentando con estos platillos voladores junto a su programa espacial. ¿Estarían civilizaciones de otro mundo ayudando a desarrollar esta tecnología? Resulta curioso que los nazis se interesaran por estos modernos medios de volar. También es cierto que el partido nazi invertía grandes cantidades de dinero y recursos a la tecnología en general (sobre todo militar). Si se podían construir platillos volantes, ellos intentarían hacerlo.

Las misiones espaciales a la Luna

foto-4

Muchos antes de que la carrera espacial se iniciara entre americanos y soviéticos, los nazis estaban probando muchas cosas. Esto no es una teoría, sino un hecho demostrado. Como se ha comentado antes, estaban muy adelantados a su época en este sentido. Según las revelaciones de Tompkins, los nazis ya estaban haciendo misiones a la Luna e incluso otros planetas. De nuevo se piensa que los alienígenas les estaban ayudando. La verdad es que esta teoría no es nada nueva y ya se habló de ello en el pasado. Muchas de las misiones se decía que partían de la base en la Antártica.

La supuesta misión a Marte de los nazis

foto-5

Esta teoría de la conspiración puede que sea la más alucinante, sobre todo estando tan de moda Marte en estos días. Después de la derrota de Alemania en la segunda guerra mundial, los nazis movieron todo su programa de naves espaciales a la base de la Antártica. Lo hicieron de forma rápida y usando submarinos que pudieran llevar grandes cargas. Según las últimas filtraciones de información, en 1945 se lanzó una misión a Marte de treinta astronautas, de donde tres eran japoneses. La misión fracasó y la nave se estrelló matando a toda la tripulación. ¿Podría ser verdad esto? Lo cierto es que el enigma está en el aire de momento.

El motivo por el que Alemania perdió la guerra

foto-6

Ya sabemos cómo acabó la segunda guerra mundial y como los aliados finalmente pudieron acabar con el régimen nazi. Sin embargo, circula una teoría del motivo de la derrota alemana.  Muchos se hacen la pregunta ¿por qué perdió Alemania si tenían una tecnología más avanzada que la de los aliados? Tompkins es claro en este sentido, y dice que fue por la filtración de muchos científicos alemanes que se pasaron al enemigo. Sabemos que después de la guerra muchos científicos nazis fueron contratados por la NASA en su  programa espacial. Por lo visto también ocurrió durante la guerra y eso ayudó a mejorar su tecnología armamentística.

El ataque nazi a una misión naval secreta de los Estados Unidos

foto-7

Un documental ruso realizado en 2006 hablaba de la existencia de misiones secretas navales americanas en 1947. Estas misiones se hicieron precisamente en la Antártica. Toda la operación fue llamada Highjump y había casi 5000 militares dedicados a esa misión. Según el documental, estas misiones no fueron muy bien y hubo noticias de misteriosos ataques de ovnis a esta flota naval. Los barcos respondieron al fuego de estos objetos no identificados, aunque no se pudo capturar a ninguno. Muchas teorías dicen que los ovnis eran realmente naves nazis que estaban en la base que tenían. De hecho, se piensa que toda la operación Highjump se hizo para acabar con la presencia nazi en la Antártica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here