Lo que traemos hoy es verdaderamente útil no solo para ti; sino para todos, porque al saber lo que te ofrezco, lo vas a querer sin duda alguna.

Así que si perteneces a este mundo, supongo que te ha costado adaptarte a todo los cambios que se han sufrido, algunos más bruscos que otros, pero al final de todo, es un cambio y ello implica que tú te adaptaste.

Pero bueno, si estás leyendo esto, permíteme felicitarte porque probablemente no te has quedado al principio de esto, y has venido avanzando poco a poco. Así que sigamos que vamos bien.

starshipY ¿Qué me dices de los nuevos productos tecnológicos? Bastantes útiles y a la vez bastante increíbles ¿verdad que si?´ pues seguramente jamás creíste que esto podía ser así, parecía increíble, pero a la vez nos gusta. Y si quisiéramos ver un ejemplo de esto, quizás la forma de comunicarnos es el mayor caso que podemos ver tangiblemente de los cambios que hemos sufridos. Recuerdas cuando lo máximo era walkies-talkies, o mensajes de texto, pues ya vamos por mensajería instantáneas e incluso video llamadas que pueden acercarnos inclusive y mantener una conversación que pareciéramos estar de frente a frente, y esto sin importar ni respetar límites geográficos. Y así como esto, muchas otras cosas grandiosas que si nos ponemos a nombrar, no pararíamos nunca.

Pero ahora bien, algo que nos llama mucho la atención, es el hecho de los nuevos productos que están llegando al mercado, y que sin duda vienen con todo lo que te imaginas. Un buen ejemplo y a propósito del caso de las videos llamadas, la mejor plataforma para ello es Skype, y es bastante importante nombrarlo, porque su cofundadores, AhtiHeinla y Janusfriis ahora han traído algo nuevo.

¿Qué es lo nuevo en tecnología?

starship_helpHeinla y Friis, han diseñado entonces, lo que puede ser la mejor fusión entre la robótica (rama de tecnología) y la tecnología per sé, pues para nadie es un secreto que la robótica ha ido inmiscuyéndose, y que hoy está en gran parte de lo que hacemos.

Se trata entonces de un nuevo robot, algo maravilloso, un robot sin límites y capaz de ayudarte, en donde jamás pensarías que lo lograría. Pues se trata de un nuevo proyecto en el que repartir los encargos, ya no será un problema.

Y no nos estamos refiriendo a esos rumores de que esto lo haría un drone, hay que esperar, porque esto no es un drone, ni ninguno de esos artículos voladores. Pues lo que nos ofrecen Heinla y Friss, es un producto que expone el traslado del paquete o encomienda al ras del suelo y en distancias cortas.

Esta máquina ha sido bautizada como Starship, y así quiere trasladarse y trasladar tus encomiendas lo más rápido posible, son 6.4 kilómetros y la verdad con eso, será perfecto para que llevemos nuestras bolsas del mercado

El funcionamiento básico de Starship

Y son muchas las dudas que esto nos genera, ya que parece algo instable o inseguro, ¿verdad que si? Bien veamos, los sensores y las cámaras de seguridad lo protegen, además de que cuanta con una desactivación para que mientras esté trabajando sea imposible abrirlo y retirar el paquete, y por si fuese poco, Starship cuenta con un sistema el cual le permite incluso avisar a los peatones, gracias a un sistema de voz. Pero también en ese sentido de seguridad incluya, Además cuenta con sensores de ubicación para el GPS, detectores y cámaras. Tiene también los mapas y el bebo decayó.

Busca ahora mismo todo lo necesario para que tengas ya el Starship, quien será de ahora en adelante tu mejor amigo para las compras y tu mejor aliado para los repartos. Y véase que quizás este puede ser un sustituto o aliviador de responsabilidades es el cual no cabe duda alguna que contribuirá a mejorías en muchos ámbitos de nuestra vida.

Y hay que tener claro que todo es tan color de rosas, puesto que se plantea que el Starhip pudiese tener trabas legales producto de algún exceso de estos productos en la calle también. Pero así mismo son tus tardes

Busca ahora mismo tu gran Starship, y que comience la diversión no t quejas y cómprate tu gran asistente de favores que la verdad resulta bastante difícil de creer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.