Para los aficionados a los documentales sobre tiburones, Shark Week es uno de los programas más populares. Todos los años Shark Week dedica una semana entera a hablar de tiburones, y además tocando todas las temáticas relacionadas. Se puede ver en el canal Discovery y ha sido tal su éxito, que se puede ver en más de 70 países. Aun siendo tan popular, también ha recibido muchas críticas debido a su evolución.

Shark Week comenzó como una serie de documentales orientados a la conservación de estos animales. Sin embargo, muchos se han quejado de que con el paso de los años han incrementado el dramatismo y optado por dar más espectáculo para aumentar la audiencia. En lugar de enfocar el programa hacia los tiburones viviendo en su hábitat, cada vez hablan más del Megalodon y otros temas de más impacto.

Independientemente de la polémica, Shark Week tiene una legión de seguidores y todos los años esperan a la llegada de la semana del tiburón. Una cosa que encanta a los fans del programa son sus anuncios publicitarios, los cuales son impactantes y con mucho sentido del humor. Uno de los preferidos es el que usaron para anunciar el Shark Week de 2014. Te dejamos con es anuncio de Shark Week que te dejará con una sonrisa en la boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here