Los bebés elefantes son tan traviesos como cualquier otra cría de animal que podamos imaginarnos, y con esto incluimos a los humanos. En este caso este pequeño paquidermo se queda atrapado en un tubo de desagüe y no tiene ninguna posibilidad de salir. El animal queda totalmente asustado y vulnerable al no poder ni moverse. Su madre tampoco puede hacer mucho por el en esa situación. Por suerte, la ayuda llega pronto. Esto ocurrió en Sri Lanka en Mayo y finalmente terminó bien. Unos trabajadores que estaban cerca empiezan a agrandar el hueco del desagüe mientras que llegan las autoridades.

En el video se puede ver como a cierta distancia la madre está nerviosa por su cría. No se decide a acercarse, aunque todos están pendientes de su reacción. Hay que recordar que como cualquier animal, son muy protectores con sus vástagos y podría ser peligroso. Sin embargo, en este caso ayudándose con herramientas y unas cuerdas consiguen sacar al elefantito y ponerlo sano y salvo. Sin embargo, el elefante se había roto una pata y lo llevaron a un santuario animal para curarlo antes de entregarlo a la madre.

Gracias a personas de buen corazón como los que se pueden ver en el video, muchos animales son salvados y cuidados. En un mundo donde los animales suelen ser maltratados y utilizados para nuestro provecho, es de agradecer que haya gente que hace todo lo contrario. Sin duda, los que salvaron al elefante se merecen un gran aplauso. Os dejamos con el video del salvamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.