Seguro que has visto la película “Tiburón” más de una vez, la cual es mítica en la historia del cien. Hay muchas escenas que han quedado en el recuerdo de la gente, y una de ellas es cuando el tiburón salta al barco y se come al capitán Quint (Robert Shaw). Es la escena más terrorífica de la película según los fans de la película, pero lo cierto es que los tiburones blancos realmente saltan cuando cazan en la vida real.

Seguro que has visto muchos documentales los tiburones blancos saltan varios metros por encima del agua como si fueran torpedos. Es su forma de cazar focas, y lo hacen desde abajo a gran velocidad. En el siguiente video se consiguió grabar uno de estos saltos, solo que el tiburón lo hizo hacia una persona que estaba en un barco. Ocurrió en Wellfleet (Massachusetts) y dejó a todo el mundo sorprendido.

En el video se ve como un grupo de barcos dedicados a la investigación y conservación marina, están navegando y haciendo su trabajo. Uno de los miembros del equipo está en una punta del barco en una plataforma que sobresale nos metros. Nadie se podía esperar como de repente un gran tiburón blanco salta de las aguas para atrapar al hombre. Se puede ver en el video como en los primeros segundos el hombre no sabe como reaccionar. Nadie se lo esperaba y el susto fue enorme, aunque después del impacto inicial todo son risas. Posiblemente el tiburón creyera que el hombre era una foca o un león marino.

Muchos han comparado esta grabación con la película “Tiburón” y la escena mencionada antes. Como se puede ver, algunas veces la realidad es más terrorífica que lo que muestra una película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here