En nuestra sección de música de hoy hablaremos de uno de los grandes del rock de las últimas décadas. Se trata de Richie Kotzen, el cual es considerado uno de los mejores guitarristas eléctricos en la actualidad. No solo es un dios de la guitarra, sino que su voz también es reconocida como una de las mejores de la historia del rock. Compone todos sus temas y algunas veces toca todos los instrumentos en sus discos. En resumen… un virtuoso de una genialidad fuera de lo común.

Sin embargo, algunas veces los genios pueden tener problemas también. Mientras Richie Kotzen y su banda estaban de gira por Europa, tuvo un problema de garganta que le impedía cantar correctamente. En uno de los conciertos que dio en Holanda los problemas de voz le estaban causando bastantes problemas. ¿Cómo solucionarlo? Tocar temas instrumentales con su guitarra y dejando que alguien del público cantara una de sus canciones.

Uno de sus temas más conocidos es “My Angel” y cuando llegó la hora de cantar el tema, ocurrió algo inesperado. Sacó a un voluntario del público para cantar este tema y así darle un descanso a su voz. La persona que sale es Richard Joris y para asombro del público y el propio Kotzen y su banda, canta la canción de maravilla. Te dejamos con este sorprendente momento en el que Joris sale a cantar en medio del concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here