En los campos de futbol de vez en cuando se cuelan animales e interrumpen el juego. Es algo que divierte al público y nadie se lo suele tomar mal, incluyendo a los aficionados y los jugadores. De hecho, casi siempre son momentos de unión entre los aficionados del los dos equipos, donde las risas son juntan y comparten entre todos. Los animales se lo suelen pasar también buen, hasta que finalmente los tienen que sacar del campo. Entre los animales “invasores” de los campos de futbol hay de todo. Hay aves, gatos, zorros, y otras cosas, pero lo normal es que sean perros los que quieran hacerse con el balón.

Una Perrita Jugando al Futbol y pasándoselo muy bien

En este caso el video fue grabado en Argentina durante un partido entre el equipo de San Lorenzo contra los Arsenal de Sarandi. Ha ocurrido este mismo mes de Septiembre en el que estamos y las imágenes se han hecho virales. Todo iba transcurriendo de una forma normal hasta que un cachorro le dio por empezar a jugar con el balón del encuentro. Por mucho que los jugadores han querido quitarse de encima a la perrita, no ha habido manera ya que estaba como loco con el balón. Finalmente se lo han llevado a uno de los pasillos del estadio y el animado can ha cambiado el balón por el micrófono de un periodista.

Lo más bonito de esta historia es que el equipo ganador fue San Lorenzo, y decidieron adoptar a la perrita. Ahora le han dado un trabajo completamente nuevo en el estadio. Es la encargada de asustar a las palomas del césped del campo de San Lorenzo. Parece que de momento lo está haciendo muy bien y es ya otras de las mascotas de este club de futbol argentino. Te dejamos con el video de la simpática perrita que hizo que la gente pensara en otra cosa aparte del futbol en medio de un partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here