Para los que no lo sepan, Ricky Gervais es un cómico británico con un humor ácido y sarcástico que no es para todo el mundo. Básicamente dice verdades como puños que molestan mucho en un mundo gobernado por lo políticamente correcto. Ha presentado cuatro veces los Globos de Oro, que es la antesala de los premios Oscar. Es precisamente en la presentación de estas galas donde más polémica ha tenido su humor.

Ricky Gervais en los Globo de Oro 2020 se ha desfogado de lo lindo, y esta vez ha sido diferente de las anteriores. Ya había tenido muchos problemas al usar a directores, actores y actrices como objetivos de sus críticas en tono de humor. Por eso esta quinta gala de los Globos de Oro iba a ser la última ya que acababa el contrato que tenía firmado.

El humorista ha aprovechado para sacar unas cuantas verdades que molestan a la élite de Hollywood y de la que nadie quiere hablar. Se puede ver como muchos de los asistentes no se lo toman nada bien. Quizá en algunos momentos Gervais sea demasiado directo con algunas bromas, pero como el mismo dice “Son solo chistes…”. Sin embargo, lo que más molesta a la audiencia es que da en clavo en la mayoría de los sus chistes cargados de ironía y crítica.

Este es un video de Ricky Gervais en los Globo de Oro 2020 con los mejores momentos. Vienen con subtítulos en español para que todo el mundo lo pueda entender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here