¿Te suena el nombre de Rick Charls? Posiblemente que no te suene a no ser que seas un gran aficionado del salto de trampolín. Empezarnos diciendo que Rick Charls es el que tiene el récord de salto de altura desde un trampolín, el cual todavía no ha podido ser superado.

Ocurrió en el año 1984 en el parque acuático de San Diego, donde este saltador americano se lanzó al vació desde 52 metros de altura. Fue transmitido en directo y visto por más de un millón de personas. El salto fue registrado en el libro récord de los Guiness y no ha podido ser batido hasta el momento.

Muchos se estarán preguntando ¿No lo ha intentado nadie después del salto de Charls? Pues si lo han intentado varias personas. Sin embargo, el salto supone también hacer el salto perfecto y poder salir del agua por su propio pie. En este caso, todos los que lo han intentado han tenido que ser rescatados del agua y algunos han acabado en el hospital.

Te dejamos el video del salto de trampolín que hizo Rick Charls en San Diego. Lo cierto es que da miedo solo mirarlo. No es un salto que mucha gente esté dispuesta a dar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here