Si ya es complejo saber con exactitud si existe la vida en otros planetas, lo es aun más saber que tipos de vidas extraterrestres existen. El universo es muy grande y es lógico pensar que debe haber varias formas de vida diferentes. Cuando se trata de alienígenas que visitan la Tierra, muchos expertos en ufología aseguran que no solo existe una raza. Los ufólogos creen que hay varias razas de alienígenas, y todas ellas han estado entre nosotros.

¿Cuáles son estas supuestas razas de alienígenas de las que hablan los expertos en ufología? Te hacemos un listado rápido acompañado de un video para darte una idea de las razas de alienígenas que supuestamente están entre nosotros.

1 – Reptilianos

Son quizá los que más se conocen a nivel general. Se suele escuchar que algunas de las figuras más relevantes en los gobiernos son realmente reptilianos. La teoría es que son una raza alienígena que viven entre nosotros y nos gobiernan sin que sepamos su verdadera naturaleza.

Muchos políticos, artistas y hombres de negocios importantes han sido acusados de ser reptilianos disfrazadas de humanos. Aunque es una teoría bastante extraña, muchos creen que hay algo de verdad. Sin embargo, otras teorías hablan de que los reptilianos viven ocultos en las profanidades de la Tierra, y desde ahí manejan muchas de las cosas que hacemos.

2 – Los hombres grises

Los llamados hombres grises son otra de las supuestas razas más comunes que hay en nuestro planeta. Junto a los reptilianos parece que son los que más abundan, y son los que en teoría estuvieron involucrados en el incidente Roswell.

Se han convertido en la imagen prototipo de lo que la gente piensa de los alienígenas. Esto también ha sido gracias a las películas de Hollywood, donde se basaron en algunas fotos y grabaciones de estos supuestos hombres grises. Se puede decir que son los clásicos extraterrestres en los que todo el mundo piensa.

3 – Los Pleyadianos

Los Pleyadianos son menos comunes y no tiene el aspecto típico de los alienígenas, según los considera la mayoría. Sus rasgos son humanos y de hecho podrían pasar por una raza eslava del norte. Los supuestos encuentros con esta raza comenzó en los años ochenta, y algunos testigos los describen como muy altos, rubios y los ojos de un  intenso azul (tanto en el género masculino como femenino).

Curiosamente, algunos ufólogos teorizan sobre los Pleyadianos como los ángeles que describe la Biblia. Podrían llevar entre nosotros miles de años, y nuestros antepasados los consideraron divinos y mensajeros de Dios.

4 – Nibiruanos

Estos alienígenas son menos conocidos, aunque parece que tienen algunas similitudes con los Reptilianos. También son llamados Anunnaki, y tienen una parte de reptiles y otra de humanos. Se considera que son muy antiguos ya que los expertos han encontrado referencias de ellos en escrituras y documentos del pasado.

En la mitología de algunas culturas antiguas, se piensa que estos seres eran los dioses del inframundo. Por tanto, se podría pensar que los Nibiruanos podrían haber estado entre nosotros más tiempo de lo que la gente piensa.

5 – Lyrianos

En esta categoría de razas de alienígenas, los Lyrianos vienen del Sistema Vega. Llegaron a la Tierra de manera obligada ya que su planeta de destruyó (algo parecido al planeta Kriptón en los cómics). Otra teoría es que tuvieron que abandonar su mundo debido a conflictos bélicos, por lo que serían refugiados en nuestro mundo.

¿Dónde se encuentran los Lyrianos? Es una pregunta que ni los expertos pueden contestar, y hay varias teorías. Algunos dicen que viven ocultos entre los humanos pasando desapercibidos. Otros piensan que están en lugares remotos del planeta en sus propias comunidades ocultas ajenos al público.

Algunas personas piensan que son la misma raza que los Veganos (nada que ver con temas de alimentación). Los Veganos se llaman así porque teóricamente vienen del Sistema Vega, al igual que los Lyrianos. Hay varios debates sobre este tema, y si son dos razas diferentes o la misma.

6 – Los Arcturianos

Puede que los Arcturianos sean los menos conocidos de todas las razas de alienígenas. Aunque son los menos conocidos, se dice que podrían ser la raza más avanzada de todas las que han visitado la Tierra. Tienen poderes telepáticos y una tecnología muy avanzada. Se podría decir que son la élite de las todas las razas alienígenas que nos han visitado.

Si te has liado un poco con tantas razas de alienígenas, te dejamos con un video resumen que te habla de cada una de ellas con fotos y una pequeña descripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here