Hay varios videos en YouTube donde se puede ver gente quemando toda clase de cosas. Aunque no se sea un pirómano, el fuego de deja de ser algo que nos fascina. Si eres de los que salía de acampada y hacía hogueras por la noche, comprenderás el porque todo el mundo se quedaba hipnotizado mirando las llamas y disfrutando de las diferentes formas de las llamas. Por otro lado, ¿quién no ha quemado alguna vez una caja de cerillas entera para ver su fogonazo? Es más o menos lo mismo, solo que el fósforo de las cerillas da un efecto que realmente impresiona y no deja indiferente.

Está claro que la persona del video tuvo que quemar muchas cajas de cerillas de pequeño, porque ahora ha dado un paso más en esta modalidad. De hecho, tiene varios videos donde diferentes estructuras de cerillas son quemadas simultáneamente. Sin embargo, nos hemos quedado con este video, donde ha creado una plataforma compuesta de 6000 cerillas. Es un video de unos 14 minutos y podemos ver todo el proceso, desde que quema la primera cerilla hasta que las llamas se apagan. El resultado es curioso y deja un escenario irreal.

Solo un aviso… no es buena idea hacer esto en casa, sobre todo si no lo has hecho antes. Aunque todo queda muy bien en el video, en este tipo de cosas siempre hay riesgos de accidentes.

https://youtube.com/watch?v=BACQc9f6pGs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here