Hemos hablado con anterioridad de los animales venenosos que hay en Australia. Lo cierto es que este país, que además es un continente y una isla, tiene algunas de las criaturas más peligrosas del planeta. No hace falta decir que si visitamos Australia, no es buena idea tocar animales que desconocemos. Por muy inofensivos que puedan parecer, podrían ser letales y causarnos un gran disgusto… de hecho, el último disgusto de nuestra vida.

Una de los animales más mortíferos que existen en el mundo, es el pulpo de anillos azules. A pesar de su pequeño tamaño y ser bastante encantador, este tipo pulpo contiene una neurotoxina que paraliza y mata. El problema es que lo hace en minutos y no hay un antídoto.

En el siguiente video que se ha hecho viral, un turista coge con la mano desnuda a este Pulpo de Anillos Azules sin saber el peligro que está corriendo. Una vez que publicó el video, miles de mensajes le llegaron por las redes sociales avisándole de que había cometido una temeridad. Para hacernos una idea, el Pulpo de Anillos Azules tiene un veneno mil veces más tóxico que el cianuro. Una sola dosis de una picadura puede matar a 26 personas.

Por suerte, el pulpo no decidió picar al incauto turista y no pasó nada. Se ve que era su día de suerte. Este es el video que publicó, del cual nunca se olvidará en la vida después de saber lo que tenía entre las manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.