¿Podría haber programas espaciales secretos?

¿Crees que existen los posibles programas espaciales secretos? La NASA ha sido la agencia espacial más conocida durante muchos años, aunque existen otras muchas. Otras agencias espaciales como la soviética no le tenían nada que envidiar. Hoy en día muchos países tienen sus propias organizaciones dedicadas a la investigación espacial y temas parecidos. Lo que ocurre es que los mayores logros los hizo la NASA, aunque hay gente que sigue dudando. Algunos incluso siguen poniendo en duda de que se llegara a la Luna. Hay que recordar que la NASA es casi de corte militar, por lo que tampoco nos enteramos mucho de lo que hace. Solo lo que nos cuentan.

A lo largo de las últimas décadas se ha filtrado información que hablan de algunos proyectos que supuestamente la NASA había valorado. Se habla de que muchas son conspiraciones y bulos que se comentan y no tienen mucha base. Sin embargo, otros piensan que son muy reales y se tratan de programas espaciales secretos que no nos han contado. Algunos podrían ser para contactar con vida alienígena, investigar ovnis o incluso explorar otras galaxias.

Te dejamos con algunos de estos supuestos programas espaciales secretos de los que habla mucha gente. ¿Puede ser alguno real? Juzga por tu mismo.

La liga de Naciones Galácticas

Suena a película de Hollywood de alto presupuesto ¿verdad? Sin embargo, hay una teoría que dice que el supuesto incidente del ovni de Roswell en el Área 51 hizo que se crearan muchos proyectos extraños. No es algo nuevo que muchos gobiernos comiencen proyectos espaciales de diferente índole a raíz de ciertos sucesos. Se dice que cuando la nave extraterrestre de Roswell cayó se empezó a estudiar esa tecnología para usarla en beneficio propio. Incluso se involucró a los científicos nazis que estaban trabajando con los americanos después de la guerra.

Los rumores cuentan que los alemanes ya tenían experiencia con estos artefactos de origen desconocido. Durante la segunda guerra mundial demostraron que su tecnología era muy avanzada, lo cual era de gran interés para los americanos. Muchos explicaron estos conocimientos en casos ocurridos en los años 30 donde los alemanes ya habían tenido sus encuentros con ovnis, y ya conocían su tecnología.

Al mismo tiempo, se rumorea que los soviéticos tuvieron sus propias experiencias con ovnis. Algunas teorías de la conspiración dicen que en Siberia cayeron varios objetos voladores no identificados y fueron estudiados por le gobierno de Stalin. Los americanos ya habían puesto los ojos en los adelantos de los soviéticos durante los años 50, y algunas teorías eran que había sido posible a la ayuda de tecnología extraterrestre. Se dice incluso que apesar de la guerra fría que existía, La URSS y los americanos trabajaron juntos en la investigación para saber como funcionaban los ovnis que encontraron. Es por esto que hay creencias de que los rusos y americanos llevan colaborando en programas espaciales secretos mucho más de lo que pensamos.

Bases militares en Marte

¿Te suena lo que es MDF? Pues es “Mars Defensa Force” que se puede traducir como la fuerza de defensa de Marte. En unos tiempos donde todavía se está planeando la primera misión a Marte, ¿Para qué tener una fuerza de defensa marciana? Un antiguo trabajador de la NASA llamado Randy Cramer ha contado muchas cosas a los medios, algunas realmente increíbles. Según este colaborador de la NASA ya existen colonias en Marte, y de hecho ya hay cinco. Es más, dice haber estado 17 años viviendo en Marte en estas colonias.

Para la protección de la gente que hay en las colonias, se formó el MDF para protegerse de cualquier amenaza en el planeta rojo. Como en otros programas espaciales secretos, Crame dice que al volver de Marte tuvo que pasar por un borrado de memoria, como todos los demás participantes en el proyecto. Lo más increíble es que les envían atrás en el tiempo unos minutos antes de que partieran al planeta rojo. ¿Conspiración o alguien con mucha imaginación?

La Flota Oscura

En este caso las conspiraciones nos vienen desde la Alemania del Tercer Reich. Según algunos defensores de la existencia de programas espaciales secretos, los nazis tenían contacto con un grupo extraterrestre llamado Draco. Esto ocurrió en los años 30 y es por eso que anteriormente lo hemos mencionado por el tema de la tecnología. Según se dice, los Draco eran un imperio extraterrestre que habitaban en la constelación de Orión. Tenían una forma reptiliana y una tecnología avanzada.

¿Por qué se unirían con los nazis precisamente?  En algunos casos se aliaban con especies de los mundos que querían conquistar y los mantenían como sus guardianes tras la victoria. Las teorías de la conspiración dicen que precisamente usaban al Tercer Reich para hacerse con el control del mundo. En este caso, la conspiración está cogida por los pelos y no es muy creída. Lo que si es cierto es que Alemania era el país más avanzado en muchas cosas con respecto a los otros países del momento. ¿Recibían ayuda exterior? Algunos así lo creen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here