Este video va dedicado sobre todo a los músicos que tienen que tocar en directo frente a una audiencia. Algunas veces el equipo que llevan falla frente a un montón de personas en mitad de un concierto. Hay muchas maneras de sobrellevar esto, pero siempre resulta incómodo para los músicos y la gente que está disfrutando del espectáculo. Es mucho peor si encima hay un solo músico que utiliza pistas ya grabadas para interpretar sus canciones.

Es precisamente lo que pasa en el video que hemos traído hoy. El guitarrista que da un concierto en un Hard Rock Café tiene un problema con una de las canciones grabadas. Hay dos evidentes fallos en la máquina que está reproduciendo las pistas, y pone al guitarrista en apuros. Lo que pasa, es que este guitarrista es ni más ni menos que el increíble Paul Gilbert, uno de las guitarras más grandiosas del rock moderno.

La forma que tiene de resolver el problema te dejará con una sonrisa en la boca. Todo el mundo queda encantado hasta que pueden resolver el problema con el equipamiento. Echa un vistazo al video y entenderás de los que estamos hablando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.