Si no es la primera vez que visitas el blog de flipada.com, ya habrás notado que nos encanta todo lo que tenga que ver con guitarras. Intentamos traer las historias y los videos más interesantes en todo tipo de música, aunque solemos dar preferencia al rock y los instrumentos de seis cuerdas. En este caso, traemos 30 minutos de piezas clásicas con Rick Graham.

¿Quién es Rick Graham? Es un virtuoso de la guitarra tanto eléctrica como clásica, donde encontró la fama mundial por medio de YouTube. Aunque lleva muchos años haciendo música, no es de esos guitarristas que se meten en grandes bandas o saca muchos álbumes cada año.

Rick Graham se ha dedicado sobre todo a las colaboraciones, la enseñanza y demostrar en sus videos la genialidad que tiene como músico y guitarrista. Se puede decir que toca de todo, y al haber dedicado su vida al rock y la música clásica el resultado es bastante impresionante.

En el siguiente video hay recopilados 30 minutos de temas clásicos que Rick Graham ha interpretado en los últimos años. Los toca tanto con la guitarra eléctrica como una guitarra clásica, y es una media hora que se te pasará volando. Si te gusta como toca la guitarra, te animamos a que visites su canal de YouTube para conocer más de su música.

Te dejamos con media hora de música clásica tocada por un guitarrista increíble llamado Rick Graham:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.