Ya dedicamos un artículo entero a Ozzy Osbourne y algunas curiosidades de este mito de la música. También tenemos artículos del grupo Los Beatles y uno de sus miembros, el gran Paul McCartney. En principio parece que ambos músicos no tienen nada que ver, aparte de su nacionalidad británica. Sin embargo, lo que muchos no saben es que Ozzy es un gran admirador de Los Beatles.

De hecho, en el siguiente video Ozzy Osbourne le dice personalmente a Paul McCartney que empezó en la música por ellos. El encuentro entre ambos músicos ocurrió hace algunos años, y se puede ver a Ozzy visiblemente nervioso ante McCartney. Claramente está delante de uno de sus ídolos de juventud.

McCartney Lo maneja de forma brillante y bromea con Ozzy. Incluso le habla de porque no hizo una colaboración con Ozzy tocando el bajo en uno de sus discos. Cuando Ozzy le dice que empezó en la música gracias a los Beatles, McCartney bromea diciendo si fue antes o después del robo en una vivienda. Para los que no lo sepan, Ozzy estuvo envuelto en el robo de una casa, por lo cual fue detenido y pasó un tiempo en prisión. Fue su único delito, y antes de hacerse famoso.

El encuentro entre ambos artistas quedó grabado y lo podemos ver a continuación. Desde luego, son encuentros que nadie se espera hasta que lo puede ver en un video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here