Seguro a más de uno se nos complica manejar una patineta sin caernos o tropezarnos, pero esto no parece ser un problema para Otto, un bullgod de tres años que acaba de romper el récord Guinness, porque es el perro que ha recorrido una mayor distancia en patineta.

El canino peruano rompió el récord al pasar por una especie de túnel, creado por las piernas de unas treinta personas. El video de esta asombrosa hazaña fue publicado recientemente en YouTube y ha logrado llamar la atención de todos en la web.

Las imágenes del clip muestran como el bulldog utilizó sus patitas para impulsarse y ganar velocidad a medida que iba avanzando con su patineta. De igual forma, logró mantener el equilibrio con su peso para evitar tropezarse con las piernas de los humanos que formaban el túnel.

De acuerdo a la página oficial de Guinness World Records, la proeza de Otto se realizó en la Costa Verde de Lima, al evento asistió una pequeña multitud de personas, participantes y espectadores aficionados que estaban ansiosos por presenciar el acto.

La representante de Récord Guinness, fue la encargada de hacer la entrega del certificado a los dueños del perro. Luciana Viale y Robert Rickards. Quienes relataron que se sintieron inspirados a adoptar un bulldog, luego de ver los videos de Tillman, el perro más veloz en una patineta.

Asimismo, Luciana contó que la idea de realizar el recorrido a través de un túnel humano, se le ocurrió un día cuando Otto estaba patinando directo hacia ella y en ese momento abrió las piernas para que el pasara sin ningún inconveniente.

Las reacciones no se hicieron esperar y actualmente Otto ha ganado mucha popularidad en las redes sociales. Sus dueños se encargaron de compartir el video y las fotografías del evento. De igual manera, agradecieron a todos los que participaron y los ayudaron a conseguir el título. ¿Fascinante no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here