¿Qué pensarías si estuvieras en un lugar público y en el microondas que tienen para el público vieras un cartel diciendo “Solo para comida. No calentar la orina”? Posiblemente te quedarías sorprendido y hasta te reirías. Pues ha ocurrido recientemente en una gasolinera de Florida en Jacksonville. El problema es que el dueño de la gasolinera está harto de que mucha gente vaya para calentar orina en el microondas.

El dueño de la gasolinera se llama Parul Patel y tiene una parte de la gasolinera para que la gente se pueda sentar, comer, beber algo y descansar. Los clientes se pueden calentar la comida en el microondas que puso para uso general. El problema es que hace algún tiempo los que usan el microondas no son clientes. Cerca de la gasolinera hay un centro de drogadicción donde se hace un seguimiento a los adictos para ver si siguen limpios.

Calentar orina en el microondas para pasar las pruebas

El dueño de la gasolinera cree que la gente que llega está desesperada por pasar la prueba de la droga. No hay ninguna prueba de que calentando la orina en el microondas ayude a eso. Sin embargo, mucha gente llega con sus envases con orina para calentarle en la gasolinera. Cuando Parul Patel les dice que no lo pueden hacer se ponen muy violentos y agresivos según ha dicho.

La idea de poner un cartel se la dio uno de estos “clientes” no deseados. En una de las ocasiones una chica llegó con su envase con orina y cuando la paró hubo una discusión. La chica finalmente le dijo “no hay ninguna señal que diga que no puedo calentar la orina aquí”. Esto encendió una bombilla en el dueño de la gasolinera y ese mismo día puso el cartel que hemos descrito antes. Alguien que vio el cartel lo fotografío y lo puso en sus redes sociales.

Desde entonces, el cartel prohibiendo calentar orina en el microondas se ha hecho viral. Lo que no sabemos es si realmente funciona y ya no le llega gente con envases de orina. Suponemos que eso lo tendrá que decir dentro de un tiempo. Lo que si hemos comprobado es que un simple cartel puede seguir siendo una gran noticia.

▷ Una Gasolinera prohíbe Calentar Orina en el Microondas
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here