Si nos referimos a Google, seguramente todos pensaremos en estándares muy altos, máximas características, quizás unos de los mejores productos, cosas realmente maravillosas y donde la tecnología de alta gama es la que por lo general predomina. Y eso sería totalmente acertado, pues esta compañía, se ha ido convirtiendo en una de las más grandes a nivel mundial, y es un perfecto ejemplo de grandes tecnología.

oculus riftQuien no haya utilizado algún producto de Google, hablando francamente no se puede decir otra cosa que está desactualizado, fuera del mundo real y pudiésemos aseverar que está obsoleto, y es que eso indicaría que con mucha probabilidad no has usado Internet, ya que, dejemos en claro que Google ofrece el principal motor de búsqueda en la red.

¿Qué nos ofrece Google ¿hay algo nuevo?

Pues bien, continuando con el hecho de que ofrece servicios en Internet y además ofrece el principal sistema operativo que impulsa el funcionamiento de la mayoría de los equipos móviles que existen el mercado, hay que tener muy presente, que así mismo ofrece otra gran cantidad de productos tecnológicos.

Y de acuerdo a lo que hemos dicho antes, es importante preguntar ¿has usado Google? Si te respuesta fue si (como la de la mayoría), debes estar ansioso por saber qué es lo que se acerca de Google; pero si fuiste de los que dijiste que aún no lo usas, entonces con mucha probabilidad más ansioso estás.

Y resulta que sí, todo lo que hemos hablado antes es a propósito de algo que dejo atónito a todos, no solo a sus trabajadores, no solo a los usuarios, sino también a la competencia, pues hacer lo que hizo Google en esta oportunidad, vaya que es de grandes. Estamos hablando entonces de sacar una especie de auto competencia pero con inclusión en quienes no tienen o no desean gastar tanto dinero para algo que es bastante llamativo. O alguien me dirá que ver todo en 3D no es de ensueños ¿verdad que es lo que queremos todos Y entonces ¿Qué será lo que trae Google. Pues digámoslo de una vez, unas gafas para que disfrutes de una gran experiencia visual y lo mejor que la podrás hacer desde tu casa.

oculus de googleAhora dejando atrás toda la gama de tecnología, y apostando a lo casero y lo sencillo, Sundar Pichai, el CEO de Google, hizo un anuncio recientemente que despertó la expectativas de todos, pues sin importar que ellos mismos hubiesen lanzado al mercado los Google Glass, lente de alta definición y visión en 3 dimensiones, pues ahora Pinchai en la conferencia del Google IO ha regalado a todos los asistentes un pedazo de cartón, que resultaría para muchos el cartón más preciado.

Pues era el cartón que sin un solo cable, ni conector, te trasladaba a lo que conocemos como realidad virtual. Con el hecho de que este cartón se podía convertir en un artículo electrónico casero de manera muy fácil y sencilla.

oculus rift caseroEs un proyecto, y quizás es el primero en el que la multinacional nos revela los materiales y las instrucciones para hacerlo. Veamos entonces

¿Qué necesitamos?

  • Cartón
  • Gomas elásticas
  • Velcro
  • Imanes
  • Lentes focales de 40mm

Eso es lo que necesitarás para que posteriormente, puedas descargar la plantilla con las instrucciones, y así, sin demora alguna, empezar a recortar para darle forma a nuestros próximos lentes.

Solo necesitarás un poco de ganas, seguir las instrucciones y una que otra característica de manualidades, paran que tengas tu máquina del futuro, y en muy poco tiempo.

Pero la pregunta ahora será, ¿Qué hacer con los lentes ¿Qué tipo de lentes debo utilizar? y la respuesta la dio el Sr Pinchai fue clara; los lentes que se necesitan son lentes focales de 40mm y el cual lo podemos conseguir fácilmente en la tienda virtual amazon.com

Luego de eso, ahora sí, comenzamos a armar nuestro “casco virtual” para que gocemos de una experiencia visual, que además de extremadamente barata, es realmente extraordinaria y que no querrás dejar.

Son lentes caseros que se adaptan a tu móvil, son cómodos y súper accesibles, ¿vas a dejar ir esta promoción Supongo que no, porque realmente vale la pena.

No olvides enviarnos tus comentarios acerca del Oculus Rift Google, y no olvides mirar el video que dejaremos a continuación, por si tienes alguna duda o problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here