Hoy en día tenemos cámaras por todos lados y podemos grabar casi cualquier cosa en cualquier momento. Esto hace que podamos grabar cosas maravillosas pero también cosas horribles que pasan a diario. En el caso con experiencias cercanas a la muerte, el tener dispositivos que lo pueden registrar todo, da la oportunidad de ver impactantes imágenes como la que vamos a poder ver en el video de este artículo. Algunos de estos momentos realmente asustan, o por lo menos nos deja pensando la suerte que muchas veces tenemos. Por desgracia, no siempre es así y ocurre lo peor. Os dejamos primero algo de información de lo que puedes ver en el video, para que sepas de qué va la cosa.

El rodaje de “Midnight Rider” empezó muy mal

sara jonesEn este caso empezaremos con la historia más triste del video, y es la muerte de la cámara Sara Jones. Este miembro del equipo de rodaje estaba trabajando en la película “Midnight Rider”. En el primer día de rodaje estaban grabando en un puente en Georgia por donde pasaba el tren. No tenían los permisos, por lo que no había control del paso de los trenes. Mientas estaban grabando, vieron venir un tren a distancia. Empezaron a mover todo el equipamiento fuera de las vías, pero el tren golpeo una camilla del decorado que dio a Jones y la arrojó en el camino del tren. Nada se pudo hacer por su vida.

El esquí puede ser peligroso

A la gente le encanta esquiar y miles de personas lo hacen en todo el mundo. Sin embargo, puede ser algo peligroso si no se hace con precaución. Los accidentes son algo común en este deporte, y en las magulladuras y golpes suelen ser habituales en el mejor de los casos. Hay infinidad de video sobre estos accidentes, aunque en el video se ha elegido uno que quitan las ganas de esquiar. En este caso solo se rompió algunos huesos pero sobrevivió.

El accidente del balón inflable Zorbing

zorbingPor si no sabías en qué consiste este deporte, el Zorbing consiste en una o dos personas metidas en un gran balón inflable que es lanzado rodando colina abajo. Puede ser algo divertido pero tiene sus riesgos. En el video se muestra como las dos personas que bajan dentro de esta pelota gigante son sacadas de la ruta por los fuertes vientos. Si hay un acantilado cerca, entonces se tiene un verdadero problema.

Cuidado con los osos negros

oso negroLos osos suelen parecer muy amigables y amistosos, como si ositos de peluche se trataran. Esto puede cambiar en un solo segundo si te acercas demasiado a uno. Esto es lo que les pasó a dos hombres que hacían ejercicio y se adentraron demasiado en la naturaleza. Se encontraron con este oso negro que les metió un buen susto. Al final se escaparon, pero no sin haber pasado un mal rato.

Evitando un tornado por los pelos

Puedes que los tornados sean los desastres naturales que más impresionan a la gente. Por donde pasan arrasan con todo u no podemos hacer nada para evitarlo. En el video podemos ver como uno de estos potentes tornados se va moviendo lentamente hasta que alcanza una casa. El dueño de la casa (que ya había salido) lo graba todo de forma íntegra. Sin duda es toda una experiencia.

Ahora es el momento que veas el video y te impactes con las terroríficas escenas que te hemos contado. Avisamos que algunas personas pueden ser demasiado sensibles para ver este tipo de videos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here