La última edición de Miss África 2018 casi acaba pero que muy mal. La que ganó el concurso fue la congoleña Dorcas Kasinde y todo era alegría hasta que ocurrió algo inesperado. Al decirle que había ganado aparte de los aplausos se empezaron a tirar bengalas.

El problema es que Dorcas Kasinde llevaba un pelo a lo afro, y una de las chistas de las bengalas cayó en su cabello. Su pelo empezó a arder y no fue hasta unos segundos después cuando se da cuenta. Su primera reacción es correr e intentar apagar el fuego. Sin embargo, las llamas son persistentes aunque finalmente se las pueden apagar.

Por suerte la ganadora de Miss África 2018 no sufrió heridas, aunque no nos queda del todo claro. Se la puede ver después sosteniendo el talón de dinero que ha ganado por el concurso. Se puede ver como su peinado está destrozado y la cara de Kasinde es algo preocupante. Se la puede ver con signos de dolor o de estar en shock. Aun así, aguanta el tipo para terminar el concurso.

El suceso quedó grabado en varios videos y os dejamos uno de los más completos que hemos podido encontrar. No hay duda de que este concurso de belleza ofreció más que lo esperado, que fue un gran susto. Por suerte, todo quedó en eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here