La tecnología conocida como Hover es algo que sigue sin ser tan accesible a todo el mundo como se predecía en el pasado. Sin embargo, si es cierto que está más cerca que en otros tiempos, y esto lo ha demostrado recientemente un conocido youtuber. Decidió construir una bicicleta aérea usando la tecnología Hover de una forma totalmente casera. Este inventor se llama Colin Furze y ha conseguido un gran número de seguidores en su canal de Youtube gracias a este proyecto. Tenía ya muchos seguidores gracias a otros experimentos que había hecho, como por ejemplo un dispositivo que lanza bolas explosivas y una cama eyectable.

El motivo de hacer esta singular bicicleta fue por un reto de la compañía de coches Ford. Querían que hiciera algo diferente y que generara mucho interés. Recibió miles de sugerencias de sus seguidores en su canal, y al final se decidió por hacer una bicicleta voladores. Lo siguiente fue poner en marcha el plan.

Lo primero fue crear una estructura de vehículo pero que pudiera incorporar dos grande ventiladores para poder alzar el vuelo. Lo siguiente es comprar todas las piezas y empezar a construirlo. En el video se puede ver el resultado del experimento. Las pruebas son realizadas en campo abierto, y se puede ver como es difícil de manejar este artilugio. También podemos ver el proceso de aprender a controlar lo que sus fans ya han llamado Hoverbike.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here