¿Crees en los milagros? Algunas veces ocurren independientemente de las creencias que tengamos. Es lo que ha pasado recientemente en Goi, Nam Dinh, Vietnam. Una familia formada por el padre, la madre y su hijo pequeño van en la parte de atrás de una moto por la carretera. El coche que tienen delante les da un ligero golpe, el cual es suficiente para hacerles perder el equilibrio.

En este momento en que la moto pierde el control, la madre y el hijo caen al asfalto. En dirección contraria viene un enorme camión, el cual parece que va a pasar por encima al hijo de la pareja. De algún modo, la madre hace un desesperado movimiento para alejar al su hijo de las ruedas del camión. Como si fuera un milagro, lo consigue y consiguen salir de la trayectoria del camión.

Aun no habiendo pasado nada, sigue siendo espeluznante ver como casi ocurre una tragedia- Si realmente existen los milagros, este podría apuntarse como un claro ejemplo. Te dejamos con estas imágenes que pueden ser duras para algunas, aunque al final todo quedó como un susto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here