Hoy traemos un video de dos grandes guitarristas, donde uno de ellos le hace un homenaje al otro. Michael Angelo Batio rinde homenaje a Randy Rhoads en un video donde repasa los mejores temas del antiguo guitarrista de Ozzy Osbourne. Para los más despistados, Randy Rhoads fue el primer guitarrista que tuvo Ozzy Osbourne cuando inició su carrera en solitario después de dejar a Black Sabbath.

El joven guitarrista se reveló como un auténtico virtuoso de la guitarra eléctrica, lo cual es curioso porque Randy Rhoads quería ser guitarrista clásico. Solo pudo grabar dos discos con Ozzy porque murió en un trágico accidente de avioneta con solo 25 años. Aun así, con solos dos álbumes se convirtió en toda una leyenda de la guitarra eléctrica de rock y heavy metal.

Michael Angelo Batio es otro virtuoso de la guitarra, conocido sobre todo por su velocidad y poder tocar su guitarra de doble mástil con ambas manos a la vez. A parte de sacar sus propios trabajos, de vez en cuando hace videos homenaje de otros grupos y músicos. Los resultados de estas grabaciones son impresionantes y muy populares entre los seguidores del guitarrista. En esta ocasión te dejamos con el homenaje de Michael Angelo Batio a Randy Rhoads en su propio estilo. Que lo disfrutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here